<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Progresos con Chevy 3100....................

October 28 2008 at 10:02 PM
No score for this post
Roberto Prieto  (Acceso RobertoII)

A continuacion algunas fotos de como va esta pick up (chata) como le llamamos aca.

Como es una pick up del año 1951, y yo la estoy ambientando en unos 10 años de uso, es que al tapizado del asiento, le he hecho un poco de desgaste con pinta mas clara, para significar el uso

Los guardabarros traseros, se han lijado con lija del 8000 primero y del 12000 despues, luego vine el pulido y posteriormente el lustrado.

Aca pueden observar los guardabarros delanteros, recien pintados, aun sin lijar.

El guardabarro delantero derecho, ya esta lijado, pero sin pulir, ni lustar. Toma mas realismo de pintura usada y quemada por el tiempo.

Ya con los guardabarros terminados, y una presentacion "informal" para ver como queda.

Bueno , eso es todo por ahora.
Saludos
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Roberto eso es un chiche...

No score for this post
October 30 2008, 5:50 PM 

que lindo esta quedando... armá un CD con técnicas de aerógrafo, por lo menos yo te voy a comprar uno para aprender...

Felicitaciones, esta espectacular!!!!

Saludos.

Gerardo

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Hola Gerardo................

No score for this post
October 31 2008, 10:13 AM 

¿Tecnicas de aerografo???? jejejeje, si yo lo que mas odio es pintar. Me gustar armar, pero la pintura...brrrrr.
No es nada del otro mundo. Te explico un poco.
Empiezo con la pimer mano de "imprimacion" en un gris muy clarito mate. Lo lijo con lija del 8000 o 10000. Lavo y dejo secar. Empiezo a pintar con una proporcion de 60% pintura y 40% thinner. La siguiente mano, es con 50 y 50. Ahi dejo secar bien, unas 48 hs. ( esto depende del tipo de pintura que uses), y luego pinto dos manos con 40 de pintura y 60 thinner. Lijo con la de 8000, y veo resultado. Aca hay que ver que tipo de pintura vas a hacer. si desgastada o quemada por el tiempo o la de un auto con doble capa recien salido de concesionaria.
Si es la primera, pues despues de lijar, le das un poco de pulido con Model Wash, lavas y listo.
Si es la segunda opcion, volves a dar otra mano de pintura, esta vez. 30 de pintura y 70 de thinner y ademas unas gotas de laca.
Y eso es todo.
Buen fin de semana
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Epetacular!! LOkO!!!

No score for this post
October 30 2008, 6:06 PM 

Muy bueno loco!! la tecnica esa para hacer la pintura desgastada con los años ta buena che queda muy linda le da un aspecto mas chevy de los 50 y no una Super Chevrolet 2009!!
Muy buena loco y esperamos seguir viendo los progresos.
Un abrazo
Mauricio
PD: Decile a Salinas que se anime y haga la "clinica" del pincel!!

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Hola Mauricio..............

No score for this post
October 31 2008, 10:15 AM 

me comento Roberto que habia estado con vos. Yo no pude ir ese sabado.
Bueno, me alegra te vaya gustando, ya la termine, solo faltan algunos detallitos, de esos que se te escapan y los ves a ultimo momento jejejeje.
Buen fin de semana
Roberto

Martin Lucero
(no login)

Una belleza Loco!!!!

No score for this post
October 31 2008, 10:01 AM 

Te esta quedando buenisima.Gracias por mostrarnos este laburo de maravilla.Un abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Gracias Martin.............

No score for this post
October 31 2008, 10:16 AM 

y gracias a vos por tus palabras, entusiasman para seguir adelante.
Buen fin de semana
Roberto

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bien tocayo.......

No score for this post
October 31 2008, 12:08 PM 

la verdad que lo tuyo son los civiles te quedan excelente, muy buen trabajo los clasicos son los mas bonitos.
La quiero ver terminada. Te felicito.

Un abrazo

Roberto

Roberto Prieto
(Acceso RobertoVI)

Hola Roberto..............

No score for this post
October 31 2008, 2:12 PM 

y ya esta terminada, solo detalles, viste al ensamblar, se salta una piecita, so se despinta otra, y dara el pulido final.
Buen fin de semana
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement