<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Esto es lo que terminé...

October 30 2008 at 6:11 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

El Mystere IV-A 1/72 de Matchbox que lo hice de caja sin cambios, sólo le puse un asiento mas real que tenia en mi caja de restos y no le puse los tanques suplementarios porque los que trae son una cargada (al igualque el soporte subalar) que pienso reemplazar por los tanques de reemplazo que trae el SUE cuando encuentre donde los guardé.

Y el Pucará que fue repintado debido a un accidente... y use las calcas de Pucará de Airfix, que luego armaré y creo que lo haré como el de los "25 Años" o un Delta como el de los "30 Años".

Espero gusten...

Ahora estoy luchando con el Pulqui I de "surmodels" que me vino "muy asimétrico", pero muy....

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Esto También... a pesar de las "asimetrias"...

No score for this post
October 30 2008, 10:57 PM 

de la partes... mucho no se notan. Cambie las compuertas del tren de aterrizaje.

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

Juan Millan
(no login)

...Una guapura de maquetas...........

No score for this post
October 31 2008, 12:09 PM 

..nos e que diablos tiene los reactores franceses que me encantan,...

te felicito, el tuyo es mucho mejor que el mio....tambien de Matcchbox pero de la version comercializada por Revell hace unos años.

Aqui te lo muestro.

Como ves, brilla demasiado y yo no le cammbié nada.

Tengo en la mesa de proyectos el Super Mystere de Airfix que ira en un camu muy chulo, parecido al de los israelies pero diferente..es bastante mas grande que el Mystere , un tamaño simiar al F-100 sabre.

Se puede comparar el Mystere al Sabre y el Super Mystere al F-100 Super Sabre..los franceses siempre encontraron la manera de no tener que soltarle la pasta a los gringos. Y que nadie hable de copias, los primeros en copiar fueron ellos, fusilando muchos proyectos alemanes yá que el Sabre en si es una copia.

El Puca es un avion que , por el hecho de ser zurdo le tengo algo de mania por su diseño COIN que nunca fué utilizado como tal.......y por ello no me hecho ninguno pero me estan entrando ganas de hacerme de uno....viendo el tuyo, es un camu bastante original que es lo que siempre busco y para esos menesteres. los aviones argentos no tienen compentencia.

Abrazotes.

Juan

Un un par de dias, pondré una tanda de argentos recientemente acabados.

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Juan cuidado!!!!

No score for this post
October 31 2008, 3:37 PM 

Cuidado con el Pucara Juan cuando armes uno porque te puede disparar!!! jejeje mira vos que sos zurdo en serio y yo pense que era chiste jejeje!!
Gracias por las imagenes de los pilotos y muy lnda tu maquetilla che
Un abrazo Juan

Juan Millan
(no login)

..jo, joooooooooooo............."fobias aeronauticas" y foto.

No score for this post
October 31 2008, 4:37 PM 

..Pues claro ..que te creias.???......los aviones que mas odio son el Bronco, el Dragonfly, el Mohawk y cosas parecidas...........diseñados para cargarse chinitos vietnamitas y tal.....otro que odio es el A-26 que usó la CIA en Africa y uno de los responsables de la desforestacion del delta del Mekong me negué a hacerlo asi y lo converti en avion bombero, sin mas...cambie las bombas por bidones de agua....

Aqui te lo muestro...

Por supuesto que es mentira, cuando no me gusta como iba pintado un avion o la historia de ese avion, me la invento.

No me diras que no queda chulo..???

El Puca se diseñó para cargarse rojos aunque luego se ha usado para otras cosas..

Es coña hermano..........tengo unn Puca desde que salió el de S/H..y por supuesto lo armaré.....y es mas ha salido otra caja con calcas yoruguas y cuando pueda, lo pillo.

Nadie es perfecto...

Abrazotes.

Juan

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Chulo....

No score for this post
October 31 2008, 5:10 PM 

Chulisimo!! Jajajaja, muy bonito el 26 che y la verdad que si la version es muy llamativa y se ve muy bien, te ha quedado joya joya!!
No me digas que no son lindos modelos para armar?!! Son buenisimos!!
Un abrazo y esperemos ver tu Puca armado.
Mauricio

Juan Millan
(no login)

..Mañana pondré seis argentos mas.................

No score for this post
October 31 2008, 6:05 PM 

El ultimo lo he acabado hace un rato....el Puca caera mas adelante, no es tan facil pillar los colores de los aviones argentos......he tenido un monton de problemas hasta que he conseguido el tono arena de la Armada para un Machi poruq no es el mismo que usó la FA.....me ha tocado tabla de colores de FS y a mezclar..

Abrazotes y ahsta mañana.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Juan...

No score for this post
October 31 2008, 6:21 PM 

Muy bueno el Mytrere, yo acá busco el Super pero no lo he encontrado aun, "uno busca lleno de esperanzas"... Pulqui II, Calquín, Super Mystere, etc. etc. etc...

Yo no miro mucho para que fueron hechos, convengamos que ninguno se hizo para sembrar un campo o cocechar el algodón... son maquina de muerte, endre derechos y entre zurdos y entre derechos y zurdos. También soy un zurdito nostálgico pero con esperanzas. JAJAJAJAJAJA.

Animate con el Puca y pensá que como Co-In mucho no hizo, pero se cargó un heli-kindom hace unos 26 años.
Tratá de conseguir las calcas y armá el "TOTO JUAN" A-528

Saludos

Gerardo

Juan Millan
(no login)

El Toto Juan,,,,,,,,,,

No score for this post
November 1 2008, 5:48 AM 

Tendras que comentarme la historia de ese avion......una pena verle con el morro caido humillado....

Siempre me han dado pena los cementerios de autos y por supuesto los aviones varados en tierra esperando ser pasto del chatarrero..

En el primer caso, cuantas ilusiones se hicieron realidad cuando estos olian a nuevo y su pintura brillabay, en el segundo, caso maquinas magnificamente construidas alejadas de su medio natural....

Habra que hacer el Toto Juan.........

Abarzotes.

Juan

Martin Lucero
(no login)

Muy lindas Gerardo...

No score for this post
October 31 2008, 9:59 AM 

...me gusta en especial la del Mystere,el color metalico te quedo muy bien ¿que pintura usaste?
El Pulqui esta bueno a pesar de lo "dificil" que debe ser la maqueta,buen trabajo.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
October 31 2008, 10:41 AM 

La pintura es Humbrol Nro.11 (dos manos) y varias (3) manos finas de GloCot (blem ahora). y Una ultima pasada de Blem despues de pegar las calcas.

Las fotos engañan con el Pulqui, si sacara una foto de frente de vería que cada parte del fuselaje tiene la raiz alar para insertar las alas a diferente altura. por tanto, masilla, y recortando y lijando se puede lograr algun efecto optico, pero bueno, si alguna vez cae en mis manos uno más simetrico por ahi lo reemplazo.

Ahora estoy en la busqueda del Pulqui II, y me siento con la "ñata contra el vidrio".

Saludos

Gerardo

Roberto Prieto
(Acceso RobertoIV)

Buenisimas Gerardo...............

No score for this post
October 31 2008, 10:20 AM 

y mira que casualidad, hay un amigo del viejo continente, que me ha conseguido un Mystere de Matchbox a 1/72, asi es que ya tengo uan base para ir dandome una idea.
El Pucara , esta muy bonito.
Y el Pulqui...pues yo no le nota nada raro y se ve muy bien.
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
October 31 2008, 10:50 AM 

El pobre Puca cayo desde una altura considerable y como le había puesto peso para que quedara en sus tres ruedas (cosa que no había logrado completamente) se "partió" literalmente no se despegó, se hizo añicos, pero bien, lija, masilla lo dejaron asi... Tengo una caja con de Airfix que veré de hacer mas adelante.

Con el Pulqui cuando vi que tenía esas asimetrías, me puse a remarcar los paneleados y le cambie algunas piezas muy gruesas y grotescas por otras hechas en cartón. Pintura, resaltado de los paneles y Blem y así quedó. Ahora estoy buscando el Pulqui II pero no hay nada en el horizonte, ni siquiera unos planos decentes para intentar hacerlo...

PD: gracias por los consejos de Aerografía, ya empezaré en algún momento a usar el mío y veré que sale, nunca es tarde para volver a los pinceles si no logro buenos resultados. Cuando vi tu MB-339, mande a la soda cáustica el mío y lo repinte (claro a pincel) y ahora se le parece más. jajajajaja

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenas..........

No score for this post
October 31 2008, 12:04 PM 

y muy prolijas te quedaron muy bien el Mystere te quedo excelente, el detalle del tractor en el puca me gusta, che al lado del puca se ve la cola, me parece de un De Havilland Canada DHC-3 Otter, puede ser ???? si es asi cual armaste ???? yo tengo casi terminado uno en 48 y me falta un par de datos sobre las antenas.
Y la verdad hermano que con el Pulqui hiciste milagros, porque ese kit es espantoso, la escala esta desproporcionada, las alas son muy gruesas. Te felicito por los laburos.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
October 31 2008, 6:46 PM 

El tractor va y viene ocupando espacios en los estantes. Tengo que conseguirme algo mas parecido a los que se usan acá...

Efectivamente lo que se ve es un De Havillnad Canada DHC-6 , pero de las antenes mucho no te puedo decir. te pongo als fotos que yo tengo, que hasta creo que me las pasaste vos (jajajajaja)

a ver si se ve algo...

así está el mio... parece de jueguete, jajajajajaa

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Es el mismo.......

No score for this post
October 31 2008, 7:00 PM 

con el que ando yo el "Papa 11", te quedo muy bien lo unico que tenes que corregir son las palas de la helice que son de color aluminio y no negras y no se si el argento tiene esa antena en el techo, es una macana porque me parece que son las unicas fotos que hay de estos pajaros.

Gracias y un abrazo

Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Exelente Gerardo!!

No score for this post
October 31 2008, 5:13 PM 

Muy buenas che las maquetas, el Pulqui esta buenisimo ya veo si despues te paso una foto en color que tengo del bicho ese, ta super buena.
El camo del Pucara esta espectacular se ve muy bonito el anti-.....
Saludos desde Mendoza
Mauricio

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Mauricio...

No score for this post
October 31 2008, 6:22 PM 

Mande fotos, que estoy juntado todo lo que puedo de los Puca, bueno de todos los que encuentro.

Saludos

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Las fotos de Pucará nuevamente...

No score for this post
October 31 2008, 6:09 PM 

Porque si queres cambie la estructura de los archivos en Photobucket y se salieron online.
Acá van nuevamente.

Asi era cundo estaba en manos Argentinas en 1982

Y asi esta hoy día en el Museo del Aire de North East en Sunderland. UK

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement