<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

FELICITACIONES A GERARDO Y AYUDA PARA A4-AR Y A TODOS

November 1 2008 at 11:23 AM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

Gerardo, el Mystere te quedó es-pec-ta-cu-lar, lo mismo que el Pucará y los modelos de Juan buenísimos; me encantan sus entelequias.
Te comento que tengo el Super Mystere de Airfix para reciclar ya que lo hice en una versión pedorra de Tiger Meet pintada a mano hace muuuuuuchos años.

Para Roberto A4-AR va esto como ayuda y decir que es una pena que no se haya difundido esta monografía como es debido y se haya continuado de esta manera con otros modelos.

Para empezar te muestro la tapa para que te vayas chupando los dedos...

...para dar paso a su contenido:

Y ahora a lo tuyo, acá se detallan las antenas, su ubicación y el tamaño correspondiente

Y la próxima entrada va a ser para pedir ayuda con lo que estoy.

Saludos y abrazos a todos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Dani..........

No score for this post
November 1 2008, 12:21 PM 

muy buen material, no conocia de la existencia de esa monografia, se puede conseguir todavia en algun lado o ya desaparecio, una lastima como decis vos. Muy bien explicado el tema de ubicaciones y medidas de las antena para el P-12, pero el P-11 es bastante diferente. Cuando quieras, espero tu pedido de ayuda...

Saludos

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Daniel...

No score for this post
November 2 2008, 1:44 AM 

Gracias por tus comentarios

Yo lo tengo en las listas de pendientes al SuperMytere, ya lo conseguiré...
Cuando lo tengas reciclado colgá las fotos

Saludos

Gerardo

Pablo
(Acceso dawnrazor)

Re: FELICITACIONES A GERARDO Y AYUDA PARA A4-AR Y A TODOS

No score for this post
November 7 2008, 9:27 AM 

Hola Daniel, que buena esa monografia, nunca vi tal cosa, solo salio de esos modelos? no hay otras? la verdad muy buena, tiene solo esas hojas o es mas extensa? Gracias!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement