<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Siete mas para la vitrina...(seis argentos)

November 1 2008 at 3:51 PM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Aqui os muestro lo mas reciente sacado del horno...

Comenzamos.

AMD Super Etendard......Academy, calcas de Aerocalcas....una maqueta de fon de semana, sin mayores pretensiones y menos complicaciones.

Creo que meti la pata, Exocet y Matras juntos...??? no se, el dibujo de Nuñez Padin viene con tanques de gasofa y Matras...

Beech T-34C Turbomentor, maqueta de SKY High...rusa, muy similar a un A-Model......la helice deberia ser sustituida epro no tenia con que..

La mala noticia..........es mi unico "low viz".......puaghhhhhhhhhh.....pero no ha habido manera, las calcas disponibles de Aerocalcas....representan eso....que le vamos a hacer, y menos mal que lleva la bandera y esas pequeñas bandas rojas.

Tengo otra T34C de Sword para pintarla camu, ademas trae las calcas pero me hubiera gustado hacer como llegaron a Argentina.

Macchi MB 326 Supermodel, una delicia de maqueta...completamente de caja.

El color arena me ha dado la lata y bien...se ha necesitado mezclar partiendo del arena de la FA, Humbrol 187 añadiendo Humbrol 103. El resultado, me parece aceptable.

NA F-86 Sabre.........de Heller, no es un F40..pero quien se daria cuenta.??
Calcas de aqui y de alla........

Morane Saulnier MS760 Paris....de Aerofile, los origenes de Azur...una maqueta mucho mas que cruda..........

Puede que alguien lo vuelva a sacar, estonces lo repetiré.

Tuvo un accidente yá acabada y se le solto el acetato que habia quedado decente, pues ahora es una birria pero es el unico Paris que tengo, se quedará asi.

Martin B-10. la vieja maqueta de Williams Bross...calcas de Aerocalcas...hay que cambiarle los escapes, labor mas que facil.

Con estos son 23 aviones argentinos los que tengo armados...

Acabo esta tanda con un precioso y raro Mirage.......el unico que he encontrado en dos verdes, extraños y muy contrastados, Humbrol 75 y 159. FAE Ecuador.....AMD Mirage JE. Maqueta de Hasehawa, calcas de Carpena.

Ni idea si los Matras son correctos, de esos artefactos no tengo ni idea...ni ganas..

Mas argentos en la mesa de trabajo, junto a otras venganzas modelisticas.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Me gustan todas, pero..............

No score for this post
November 1 2008, 8:19 PM 

que queres que te diga, con el tema de los argentinos...a mi ni me van ni me vienen, sacando los DC-3.......
Con la moraneta, podes solucionar el tema, haciendo un cubre cabina con pael tisue pintado verde como si estuviera protegindolo del sol.????
El Mirage me justo mucho.
Un abrazote
PD. Sobre el mail.....tenes mucha razon. solo eso, ya sabes de que se trata.
Roberto

Juan Millan
(no login)

....pues haces muy mal..........

No score for this post
November 2 2008, 9:10 AM 

..porque eres argentino y para tu satisfaccion, las libreas argentinas son de lo ams elegante y original posible.

Ademas, por culpa de los dos Robertos mendocinos,me entro el vicio. Tu akl presentarme a Salinas y su magnifica coleccion.

Otros responsables son Nuñez Padin, Aerocalcas y Condor........nada similar excuste en españa.

Asi que yá sabes,,,amenazo con mas....entre ellos una "entelequia" de la VII Brigada, totalmente inventado como a mi me gusta.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy BUENOS!!! Juan...

No score for this post
November 2 2008, 1:58 AM 

Excelentes, me gustan todos, en especial Macchi MB 326 de Supermodel, yo espero que alguna vez llegue acá, ya que el 339 está por todos lados, pero 326 ni por asomo.

Espero alguna vez tenerlo para hacerlo con el esquema de gris claro y blanco original.

El Mirage esta buenísimo, yo tengo en mente hacer el mío, como el del Ejercito del Aire, o frances, pero ya veré.

Felicitaciones por estos plásticos, están muy lindos...
Saludos

Gerardo

Juan Millan
(no login)

Por aqui...

No score for this post
November 2 2008, 9:15 AM 

..han estado los dos disponibles hasta hace muy poco pero puede que quede alguno, me dedicaré a atrapar los que pueda para vosotros. Ademas eran muy baratos...menos de seis euros.

A mi tambien me habria gustado hacer el Gris y Blanco, como llegó...es mas pienso hacer con mi 339 la librea blanca y roja....para que no sea igual que este.

Cuando quieras, te `pongo fotos de los "Lagartos" españoles, los mas bonitos de todos ellos. Aunque hubo unos pocos en Gando-Canarias (462 SQ) que eran azules como los franceses de defensa metropolitana. Ahora son una birria gris y me temo que os los van a largar muy baratos.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Estará muy bueno...

No score for this post
November 2 2008, 4:42 PM 

Si conseguis MB-326 avisá... seguro unos cuantos se anotan el precio es accesible, asi que si encontras me anoto con uno o dos.

Muchas Gracias

Saludos

Jean-Claude Guell
(no login)

Muy bonita serie

No score for this post
November 2 2008, 8:37 AM 

Hola Juan,

Una vez mas estoy estupendo de tu capacidad de hacer rapidamente tan bonitas maquetas.

El tema argentino es particularmente interesante, y me gusta particularmente el martin B10 que quizas hagare un dia....

Una pregunta donde compras las hojas de calcas Aerocalcas, pues que nunca he visto una tan en Francia que en Belgica ?

Un Saludo.

Juan Millan
(no login)

...Estoy jubilado.......

No score for this post
November 2 2008, 9:25 AM 

..y ademas de nos er muy escrupuloso, le dedico mas tiempo a las maquetas que a los foros. Por ello, no vi tu mesg hasta hoy sobre los camus franceses. Un poco tarde te doy las gracias.

Se encuentra ese libro aun..???? dime donde puedo comprarlo.

Las aerocalcas que son magnificas por cierto, las compre yo mismo en Buenos Aires..me traje un monton.

Las puedes conseguir directamente de ellos.

http://www.aerocalcas.com/index.htm

Como tambien las de Condor...algo inferiores a Aerocalcas pero tambien excelentes.

http://www.condordecals.com.ar/condordecals/home.php

Ademas de que las compraras mas baratas que en europa.

Bienvenido al vicio de la aviacion argentina.

Como se que vas a menudo a Belgica, me piedes decir donde puedo comprar calcas belgas para el Gladiator...??? Daco yá no las tiene. Por cierto excelentes tambien.

Segun he podido comprobar no te ha ido bien la experiencia...el Bleriot-Spad 51 es muy inferior al Choroszy, y su Re-2000 es terrible tambien. Sin embargo la serie de Breguet XIV es excelente......como el Tudor.

Aprovecho para felicitarte por el magnifico foro frances...estuve letyendo mucho rato...me encanta el ambiente...lastima que mi frances esta muy oxidado por culpa de que siempre he usado el ingles..pero prefiero la cultura francesa.

Abrazotes.

Juan

Martin lucero
(no login)

Muy buenas Juan...

No score for this post
November 2 2008, 8:42 AM 

...,aunque los aviones argentinos y los jets no estan entre mis preferencias modelisticas,destaco al Morane (avion que pude ver "en vivo" en El Palomar hace algunos años) y al Martin B-10 que son los que mas me gustaron.El Mirage F-1 tiene un camu muy atractivo por cierto.
Estoy por terminar un Mosca republicano que presentare aqui proximamente,si es que encuentro algun tiempo libre.
Un abrazo:

Martin

Juan MIllan
(no login)

Lee lo que le he contestado a Roberto......"lamina"

No score for this post
November 2 2008, 9:37 AM 

..y aplicatelo.........los aviones argentinos son preciosos. Vuestra bandera es muy elegante.

El toque argento debido al color de la bandera, la concarda de la Armada es de lo mas bonito que he visto y vuestros milicos por sus origenes franceses., deben de tener tambien que ver.

Ni te gustaria hacerte este...a mi si.

abrazotes.

Juan

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Pues a mi si me gustaria...

No score for this post
November 2 2008, 4:50 PM 

...hacer un DC-3 son esos hermosos colores.Es mas,tengo una maqueta de Italeri guardada para hacerla de Aerolineas.Un gran abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Sobre AA

No score for this post
November 2 2008, 5:19 PM 

Ahora salió de la marca Phoenix una planchas de calcas con para Aerolineas Argentinas.

Espero sirva el dato.

Saludos

Gerardo

Marcelo Morard
(no login)

Lamina DC-3 Aerolineas Argentinas

No score for this post
June 8 2011, 6:44 PM 

Mi nombre es Marcelo Morard y soy el ilustrador del DC3 de Aerolineas Aregntinas, si desean que les envie el original de ese dibujo (y algunos otros mas) contactense conmigo.
Un servidor, Marcelo.

Fabian Ceron
(no login)

hola de nuevo Juan

No score for this post
November 2 2008, 1:35 PM 

tras un parentesis casi forzado y un poco decepcionado por los acontecimientos foreros en los que me inicié, y perplejo por todo lo que ocurrió, he decidido reincorporarme por aquí, si la concurrencia me lo permite. se respira un buen ambiente como antaño.

Ese Mirage es de una librea preciosa, fuera de lo convencional, como a ti te gusta. No conocía esos camus, aparte de q el F-1 ES UN DE LOS PCOS REACTORES QUE ME GUSTA.

Esoy hoy acabando una entelequia que quizás os mostraré esta noche. Me he picado en ese sentido cuando vi el sabre alemán de Juan con un pollo enorme en los costados. Es una entelequia ibera que espero os guste.

Juan me alegra de nuevo ver tus participaciones, espero participar yo todo lo que pueda.

Un saludo.

Juan Millan
(no login)

Hola....de nuevo...Fabian,,,,,,,,,,,,Bienvenido.

No score for this post
November 2 2008, 2:20 PM 

..me alegra estar en contacto contigo de nuevo.....

Ahora ando liado con otro F-1, que será Marroqui......

Venga esa entelequia........

Abrazotes.

Juan

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

23 argentos Juan!!!

No score for this post
November 3 2008, 1:35 AM 

Ya conocia tu cantidad de alas amarillas, pero no sabia que tenias tantos argentinos!! increible che y no le des bola al Loco Roberto, los dos estan lOkOs (los mendocinos), segui armando argentinos que la verdad es una emocion que alguien le heche un ojo a nuestra Fuerza Area, felicitaciones Juan estan muy bonitas, el B-10 sorprendido y el etendard y el F-1 son los que mas me gustan.
Un abrazo.
Mauricio

Juan Millan
(no login)

..en unos dias, 26...........................S/T............

No score for this post
November 4 2008, 6:50 AM 

............

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy bonita.........

No score for this post
November 3 2008, 3:46 PM 

tu produccion, me gustan y en especial ese Martin una hermosa maqueta, lastima que no esta en 48.
Te felicito, un abrazo

Roberto

Claudio Moura
(no login)

Bonitos sim!

No score for this post
November 3 2008, 11:12 PM 

Gostei dos trabalhos... também gosto de fazer modelos de Forças Armadas Sulamericanas, principalmente Argentinas!

Um grande abraço e parabéns pelos trabalhos.
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement