<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Acá el último del Fin de semana....

November 2 2008 at 2:08 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Armarlo una tontera, salvo que perdí la pata del tren delantero y a pesar de estar como Roberto con el cono del La-5, no lo pude encontrar asi que tuve que hacer uno de pedazos.

Lo complicado fue la pintura y despues las calcas, pero nada que con paciencia no se pueda hacer.

Ahora la trilogía está completa...

Espero les guste.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

..que cosa mas bonita..........

No score for this post
November 2 2008, 6:44 AM 

Un fin de semana muy bien aprovechado.......

Ese mismo avion lo tengo en la recamara......y para el atesoro como "oro puro" que es, un autentico F-40 de Fujimi....

Es un proyecto que hat que abordarlo con paciencia debido a que el azul y el rojo, previos deben encajar con las bandas de aerocalcas.

Mis felicitiaciones por ese precioso Cruz del Sur, probablemente el acrobatico mas bonito. El español para mi gusto es demasiado chillon.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Juan...

No score for this post
November 2 2008, 3:54 PM 

Acá se venden unos kits para alargar las alas del f-86 ya hacerlo f-40, pero en esos temas soy un poco despreocupado, me gustas los kit de conversión, pero para grandes cambios como por ejemplo para convertir el canberra o el Cugar en el T F9J etc.

Los A-4 los hice yo a mano, lija y masilla y tengo reservados 3 A-4B y 1 A4-C de FUJIMI para hacerlos (2 A4-Q, 1 A4-P y el A4-C)

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(no login)

Buenisima Gerardo!!!!

No score for this post
November 2 2008, 8:35 AM 

Te quedo excelente,felicitaciones por la paciencia para poner las calcas.¿Que marca es la maqueta?
Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
November 2 2008, 4:09 PM 

La maqueta es Hobby Craft un F-10 (me faltaron 30 para llegar al F-40) las otras una es de Heller el camuflado y la del metálico es la misma o casi la misma matriz que la de Hobby Craft, salvo por las alas, pero no recuerdo que marca es.

Saludos.

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Espectacular Gerardo.............

No score for this post
November 2 2008, 11:15 AM 

Te ha quedado muy, pero muy bonito. Yo habia visto una sola maqueta a 1/48 armada con esta version.
Tambien me compre en una oportunidad las calcas para hacerlo, pero....no ni loco.
Las calcas las regale.
Felicitaciones
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Noooooooooo....

No score for this post
November 2 2008, 4:12 PM 

Como no te animaste... te cuento algo que descubrí que con dos juegos de calcas es mas fácil, ya que pegaslas partes mas comprometidas (trompa y cola y despues pintas) despues re-pegas esas calcas y un poco de MICROSOL y asunto terminado. Despues unas manos de Blem y a la repisa.

Saludos.

Gerardo

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Mejor que el Señor de los anillos...

No score for this post
November 3 2008, 1:47 AM 

...la trilogia. Muy lindos Gerardo y se ve que tenes una coleccion bastante importante de argentos che.
Te felicito y seguro va a ser un gusto seguir viendo tus plasticos por aca.
Saludos
Mauricio

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
November 3 2008, 8:52 AM 

Los Argentos, son como una obsesión, jajajajajaja, de vez en cuando armo algo distinto para recuperar perspectiva.

Ahora estoy con el MS-760 en resina de SurModels, pero después me quiero dedicar a un F-18 que voy a tratar que me quede del Ejercito del Aire, debo hacerle algunas clacos. y un F-16 que no se que nacionalidad darle. Eran ex-EEUU que por el tiempo de armado se arruinaron y como no estaban protegidos con barniz debí despinta.

Pero con los Argentos no he terminado aún... (musica de fondo de "Psicosis") jajajajajaja

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buena .........

No score for this post
November 3 2008, 3:42 PM 

la terminacion , te felicito, te quedo muy bien, para culminar la saga solamente te falta el de "boca de tiburon".

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No me tientes, soy humano...

No score for this post
November 3 2008, 5:36 PM 

tengo por ahi un F-86 que esta medio cachuzo y que pensaba hacer "boliviano", por ahi quien te dice, el camo es igual, solo le mando las clacas del boca y listo el pollo.

Muchas Gracias por el comentario sobre el "Gamma"

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Espero consejo...

No score for this post
November 3 2008, 5:53 PM 

Acá te pongo las fotos donde se puede comparar el F-86 de Heller Camuflado y el que iba a ser boliviano. Alguna sujerencia... me gasto las calcas y lo hago el C-111 o dejo todo para otro F-86 en el futuro y que este engendro (fuera de escala) siga su ruta...?

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Por mi....

No score for this post
November 3 2008, 6:21 PM 

termenaria argento, pero el bolita suena interesante, no recuerdo en este momento bien el esquema pero no se si eran los mismos colores que los argentinos, habria que ver. Y las clacas..?????????? de donda vas a sacar calcas de la FAB.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Acá el de la FAB

No score for this post
November 3 2008, 7:39 PM 

Solo tiene cambiado el color arena, por una mas verdoso... o quiza el "clima" haya cambiado el color...

Lo voy a meditar...

Saludos

Gerardo

Juan Millan
(no login)

..So identicos los dos.......

No score for this post
November 4 2008, 8:06 AM 

De hecho, los Bolitas fueron pintados en argentina con la misma pintura, aunque los aviones eran venezolanos.

Despues de muchos intentos yá que los colores que da Aerocalcas son incorectos, El "negro" Daniel, me facilito los correctos, que os recuerdo ahora:

Humbrol 75
Humbrol 187
Humbrol 128

Los mismos colores para la Moraneta.

El color arena de la Marina, es diferente, corresponde al FS30318, algo mas claro y amarillento que el de la FA, yo lo he sacado aclarando el 187 con el Humbrol 103, casi al 50 %.

Hay una caja de Hobbycraft que trae las calcas bolivianas.

Abrazotes,

Juan

Bonus: Mi Sabre "Bolita".......

La cola es pintada y las cocardas son de un pais africano que ahora no recuerdo.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muchas Gracias Juan...

No score for this post
November 4 2008, 9:07 AM 

Agendados los colores, ahora solo me queda decidir que hacer, pero cuan estos datos, podría conseguir el Hobby Craft con las calcas y hacer ese como el boca de tiburón y con las calcas a este hacerlo boliviano.

Gracias a Ambos Juan y Roberto han impulsado el próximo trabajo.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement