<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Lo prometido, mi primera entelequia

November 2 2008 at 7:40 PM
No score for this post
Fabián Cerón  (Acceso Fabian_Ceron)

Y es que me encanta este barril volador, pero las versiones de airfix no me satisfacian (sueca o austriaca). Hubo una versión de Naciones Unidas cuando estuvo en Katanga o algo así, pero esa versión no la he podido conseguir, tenía un camu muy original.
Así que tras ver el F-86 Alemán de Juan y las calcas españolas del Sabre que los numerales del puro no están a la escala para hecer un sabre spanish, decidí hacer esto.

Tuvo algo que ver en las negociaciones alguna sueca de las que venían a veranear por Torremolinos?? Imaginación al poder.......

Espero que les guste y les haya divertido tal entelequia.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Tres palabras: PRE-CIO-SO :-)

No score for this post
November 3 2008, 1:02 AM 

Muy lindo Fabian!! el bicho es precioso y la maqueta te ha quedado muy bonita tambien, felitaciones che!!
Saludos y gracias por las fotos
Mauricio

Roberto Prieto
(no login)

Mauricio:::: NO TOMES MAS FERNET PURO......

No score for this post
November 3 2008, 1:28 PM 

pedazo de cachorro:: TRES PALABRAS : PRE-CIO-SO ????? es una sola, seprada jajajajajajajajajaja
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

JAJAJA!! caiste, era un chiste jeton!!! S/T

No score for this post
November 4 2008, 12:17 AM 

!!!

;auricio Nicolas Flores
(no login)

LOkO cuando veas una carita al final :-) es chiste...;-) y el Fernet no lo dejo S/T

No score for this post
November 4 2008, 12:43 AM 

sds

Fabián Ceron
(no login)

Gracias Mauricio..

No score for this post
November 3 2008, 7:07 PM 

.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy lindo Fabian...

No score for this post
November 3 2008, 8:24 AM 

Entelequia o no, está impecable.

Felicitaciones.

Saludos

Gerardo

Fernando del Pino
(no login)

Jajaja, si por imaginación...

No score for this post
November 3 2008, 12:11 PM 

...que no falte, sí señor. La verdad es que visto así el modelismo puede ser un abismo insondable, la de cosas que podríamos hacer. A mí esos What if particularmente no me gustan pero hay que reconocer que le dan vidilla a esto.
Muy bonito, Fabián, espero que nos veamos por nuestra tierra algún día de estos.
Saludos
Fernando

Fabián
(no login)

Hola Fernando

No score for this post
November 3 2008, 6:56 PM 

me alegra saludarte. Pues no , lo mio tampoco son las entelequias, pero ya expuse las razones, unas calcas que no encajan y un avión que no me gustan las versiones que trae.

Lo bueno o malo es que le coges gustillo y........se plantean más.

Espero que nos veamos por aquí cerca.

Un saludo también al chavalote

Fabián Ceron
(no login)

Gracias Gerardo.

No score for this post
November 3 2008, 7:03 PM 

Tiene sus fallilos. La maqueta de Airfix no es muy buena y ha dado trabajo.El Tunnan es de mis favoritos y eso es lo que había.

Un saludo

Roberto Prieto
(no login)

Fabian, esta fantastico !!!!!!!!!!

No score for this post
November 3 2008, 1:30 PM 

lo lograste muy bueno. Yo hice in Mig 19 de Fuerza Aerea Argentina...
Roberto

Fabián Cerón
(no login)

Pues......

No score for this post
November 3 2008, 6:54 PM 

..no hace más falta que enseñar ese mIG Argento, además los Migs son mi debilidad, lo malo es que parece que las grandes marcas no se han fijado en ellos.

Venga hay que verlo, gracias Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Muy original....

No score for this post
November 3 2008, 3:35 PM 

...,como maqueta es una belleza,impecable.Te felicito por la idea y el buen trabajo.Un abrazo:

Martin

Fabián Ceron
(no login)

Gracias Martín

No score for this post
November 3 2008, 6:58 PM 

Se plantean algunas más que espero enseñarlas, parece divertido.

Un saludo.

Juan Millan
(no login)

Bienvenido al Club de los entelequicos..........."historia"

No score for this post
November 4 2008, 7:06 AM 

...cada vez me gustan mas este tipo de bromas.

Curioso y bonito Tunnan....una explicacion podria ser esta:

Don Jose Antonio Giron de Velasco," El Leon de Fuengirola" , camisa vieja y Ministro de Trabajo de Franco en sus saraos marbellis junto al financiero Jose Banus, conocieron a Matts Gustaffson representante de SAAB muy interesado en vender a buen precio los excedentes de Tunnan que habian intervenido en Katanga.

Muy rapidamente los tres se volvieron inseperables en aquellas mas que interesantes noches de la Costa del Sol. Muchas conchas finas, espetos, chopitos, vitorianos y chanquetes fueron devorados convenientemente regados con el mejor amontillado...

Por razones esteticas no voy a contar las compañias femeninas que tomaron parte como acompañantes pero lo que si puedo mencionar es que al sueco por mas que se hacia el sueco, lo dejaron sin blanca jugando a los chinos.

El pobre Matts, fué obligado al pago de las deudas de juego pagando de su propio bolsillo con tres Saab Tunnan que llegaron en vuelo hasta el aeropuerto de Malaga. Franco premió a Giron y Banus con varias condecoraciones , haciendo la vista gorda en los negocietes que se montaron y los tres aviones fueron adscritos al Ala 6 de Torrejon, donde volaron junto a los Sabres hasta su retiro.

.......................

Abrazotes.

Juan

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

¡Vaya historias que te montas Juancito¡

No score for this post
November 4 2008, 8:46 AM 

Se ve que tienes una gran imaginación la pena es que con sólo, tres tunan y sin repuestos no se que podrian haber hecho por aqui aparte de ruidopero... eso seria otra historia.
La verdad es que el berrilete ha quedado muy bien y no pinta mal con esos colores.
Un abrazo desde por aca

Fabián Cerón
(no login)

No se me pudo ocurrie mejor historia....

No score for this post
November 5 2008, 2:49 PM 

jo,jo,jo......viene que ni pintado. El Sr. Girón "el leon de Fuengirola" , yo conozco a este señor porque en Málaha, muy cerc de donde vivo hay una barriada con su nombre, la barriada Girón, donde permanecen un montón de vivviendas sociales todavía habitadas que se construyeron para los obreros de la fabrica de tabaco también muy cefca. No sabia que erea de Málaga y que fue ministro. Si a la cama no te irás.........

Genial por la historia Juan.

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

Muy chulo Fabian

No score for this post
November 4 2008, 8:48 AM 

Te quedo estupendo ese tunan
¿cual sera tu próxima entelequia? .....
Salu2

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement