<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Con esto empecé a pelear...

November 3 2008 at 10:35 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Y como si fuera poco, veo que hay a la venta de SurModel el mismo pero que tiene las calcas... ¿porque yo siempre compro lo fallado? jajajajajaja.

Bueno de algun lado saldrán...

Asi va quedando....

Aún estoy en la duda si metálico o camuflado... va ganando el metálico....

Esto es lo que hasta ayer tenia de la Fuerza Aerea en 1/72 despues pongo de la Armada y los que tengo del ejercito (que por cierto lo tengo abandonado)

PD: Siguiendo los consejos de Roberto Nocetto, al Otter le tengo que repintar las palas de metal.

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Estas con la linea de produccion...

No score for this post
November 3 2008, 3:34 PM 

...a full Gerardo,lindo proyecto el Morane.Te felicito por la hermosa coleccion,el que mas llamo mi atencion fue el A-4 con el esquema original en aluminio.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
November 3 2008, 5:21 PM 

Ese era una A4-E modificado a mano.

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Y sigue creciendo.........

No score for this post
November 3 2008, 3:59 PM 

tu coleccion de argentinos, una barbaridad lo tuyo, esa maroneta quedaria muy vistosa con el esquema de "40 años", cual vas hacer....????......y yo sigo esperando que salga en 48 algun dia.

Saludos

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
November 3 2008, 5:31 PM 

Estoy más que decidido a hacerlo metálico, pero no el de los "40 años", porque a mi me vino sin calcas o quiza sea alguna partida que no traia las calcas, bueno en realidad tampoco tenia los instructivo y como no recuerdo donde lo compré no se a quien reclamarle el saqueo de la caja.
Por tanto creo que será metálico, con rejunte de calcas o qien te dice compre otro para hacer camuflado y le use las calcas de los 40 años.

Algo va a salir...

Saludos

Gerardo

Fabián Cerón
(no login)

Le has hechado un par

No score for this post
November 3 2008, 7:53 PM 

porque yo abro la caja y veo eso......y salgo corriendo, qué susto meterse con eso.

Y va quedando con muy buena pinta. Además el bicho no lo conocía mucho y es hasta bonito.

ánimo!!!

Un saludo.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Yo hace un tiempo salÍa corriendo...

No score for this post
November 3 2008, 8:32 PM 

pero bueno acá las posibilidades de conseguir algo mejor no existen, no esta tan mal, peor estaba el pulqui I y ya lo estoy queriendo...

Hace un tiempo atrás veía RESINA y sacaba el crucifijo (hasta llegue a tirar un Tucano porque no podía, a pesar de meterlo en agua hirviendo, darle forma) pero después del Pampa como que me dio ánimo. Ahora el tercero el MS. y tengo reservado para mas adelante, aunque con otra calidad el At-63 de Aconcagua.

"RESINAS YA NO TE TENEMOS MIEDO" esa es la frase del grupo de autoayuda al que voy 7 veces a la semana, después de la experiencia con el Tucano.

Vacuo no he armado aún, tenia la esperanza de hacerlo con el Pulqui II y con el Calquin, pero después de contactar a un "Sr Camélido" de Miami que me pedía un canje por los dos modelos, que en vez de enviar por correo, realicé a través de un conocido que viaja todas las semanas (no es Antonini Wilson) y resulta que este Sr. Camélido se borró y nunca se realizó el intercambio, y me quedé con las ganas.

Repitamos todos: "RESINAS YA NO TE TENEMOS MIEDO" - "NO HACER TRATOS CON EL "SR CAMELIDO" DE MIAMI" – QUE ALGUIEN SAQUE LOS MODELOS ARGENTINOS AUNQUE SEA EN RESINA O EN CARTÓN PRENSADO

Saludos

Gerardo

Claudio Moura
(no login)

Lindos modelos!!!

No score for this post
November 3 2008, 11:09 PM 

Gostaria um dia de ter uma estante assim!!!! Estão bonitos seus trabalhos e, principalmente, muitos!

Um abraço,
Claudio Moura

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

O brigado Claudio...

No score for this post
November 4 2008, 12:20 AM 

Gracias..., llevo muchos años juntando, pero principalmente desde el año pasado me dediqué a los modelos Argentinos.

En la actulidad tengo 235 entre armados, por armar, de los cuales 165 están acá en Buenos Aires y unos 70 en la ciudad de Rosario, que en algún momento traeré.

Saludos.

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Los otros estantes...

No score for this post
November 4 2008, 3:57 PM 

Armada...

Varios...

Saludos

Gerardo

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

te cuento el xq de las calcas

No score for this post
November 4 2008, 7:08 PM 

hola gerardo, te cuento que el tema de las calcas es que los modelos apartir de hace 3 meses mas o menos estan saliendo con calcas, y vos los debes haber tenido de antes, al igual que yo, asi que no te preocupes, hay muchas versiones para hacer al morane.

saludos

pablo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Exactamente como tu lo has dicho...

No score for this post
November 5 2008, 10:53 AM 

Estube viendo eso que el kiy que to tengo lo compre el año pasado y ademas recuendo donde lo compre y estaban (los surmodels) muy escodidos, lo que implica que eran de una pardia anterior.

Gracias por tu aclaración.

Saludos

Gerardo

Pd: recibí tu mail, evalúo y cosa te llamo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement