<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Morane Saulnier MS760 Paris

November 5 2008 at 3:48 PM
Score 5.0 (1 person)

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Bueno, no es lo que esperaba, pero más no puedo hacer, por ahi en un tiempo lo retome y cambie algunas cosas...

Este era el objetivo...

[linked image]

Este el resultado...

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Espero guste...

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Bonita maqueta gerardo

No score for this post
November 5 2008, 4:22 PM 

de un curioso avión, ya me gustaría tenerlo en 1/48, a ver si se animan los short runs o los fabricantes de por allá.

enhorabuena por la producción que llevas últimamente.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Presbítero...

No score for this post
November 5 2008, 4:58 PM 

Realmente es curioso... raro.

Yo lo agarré a las apuradas, porque con mas paciencia, lija, y agregados hubiese quedado mucho mejor.

La foto que más me gusta del MS-760 es ésta que pongo a continuación.

A pesar de ser un modelo frances, el hecho de que se prodejera bajo licencia y estuviese tantos años al serivicio de la Fuerza Aérea, casi lo hacen una Argento 100%.-

[linked image]

Saludos

Gerardo

Salvador Marín
(no login)

Magnífico modelo Gerardo....

No score for this post
November 5 2008, 5:38 PM 

personalmente agradezco mucho poder ver estos modelos tan poco corrientes.

Un saludo.
Salva.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Salvador... S/t.

No score for this post
November 5 2008, 5:46 PM 

.

Martin Lucero
(no login)

Te quedo muy bien para....

No score for this post
November 5 2008, 5:41 PM 

...ser una maqueta de no muy buena calidad.Como decis vos,posiblemente con un poco mas de trabajo hubiera quedado mejor,pero igual le sacaste muy buen provecho.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
November 5 2008, 5:50 PM 

Ya veremos de hacer la version camuflada, ahi le dedicaré más y los defectos los tapará el camuflaje.

Saludos.

Gerardo

PD: por más que sean de una calidad media, por lo menos acá podemos armar algunos modelos que los importadores no traen. Espero que la gente de Surmodel recupere el molde del Pulqui II. O que alguien ponga unos planos decentes para animarse a hacerlo. O que Aconcagua se juegue con el PULQUI II.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te quedo simpatica.............

No score for this post
November 6 2008, 5:12 PM 

me gusta. Pero no te quisiste complicar la vida....no.......... jajajajajajajajajajajajaja, le mandaste el esquema mas facil......jijijijijijji. La verdad que tenes una linda coleccion de argentos y no muchos lo hacen, te felicito. Una prgunta que color usaste para el interior.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
November 6 2008, 6:06 PM 

El metálico es sencillito, pero muy buchón... ya me pondré en campaña para hacer la versión camuflada (con naranja).
El interior es una mezcla (de un azul de Tamiya XF-18 y blanco, hasta que me parecio que se parecía al color del interior de la cabina original - a ojimetro-) Las calcas son un rejunte de Aerocalcas.
Ahora quiero armar, por lo menos uno o dos NO-Argento para ver si me despejo la mente, sino la obsesion crece y ademas no quiero que se me terminen los Argentos almacenados.

Saludos

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Hermoso Avion..................

No score for this post
November 6 2008, 6:12 PM 

felicitciones por esa moraneta, un bello pájaro que no debe faltar en una colección de aviones argentos.
Felicitaciones amigo muy linda.

Abrazotes gordos
José

PD: necesito me autorices a poner tu aviones en la galería de maquetas, sin compromiso amigo

Gerardo Banus
(no login)

Gracias José...

No score for this post
November 6 2008, 7:51 PM 

Realmente, es un bicho interesante. si hubiese en plastico por estos lados, me hubiese gustado hacer varios esquemas, pero con resina sólo me voy a animar a hacer el camuflado.

Las fotos a su entera disposición, si queres te paso las fotos mas grandes, porque estas estan a 800*600 hechas por el Photobucket. Uselas con libertad.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement