<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Como ya puse en otro foro hace................

November 11 2008 at 10:29 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

unos dias atras, he decidido dejar el plastimodelismo.
Para mi, el tren en el que viajaba, ha llegado a la ultima estacion y aca he bajado las persianas.
Por ello, tengo algo de material a la venta, maquetas sin armar y armadas, libros, pinturas, pinceles nuevos, etc.
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Ah, NO no NO...

No score for this post
November 11 2008, 11:28 AM 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué es eso que vas a abandonar...?????????????????????????????

No sabés que los Plasquieros o Artistas del Plástico no nos retiramos NÜNCA, que somos como las prostitutas, podemos bajar el arancel, o empezara a hacerlo por amor al arte, hasta ofrecer aranceles a con %off por sacarse la dentadura, pero jamás se deja.

NO hay excusas, asé que te decreto la "Conciliación Obligatoria", tomate un descanso y "a seguir con el velorio que acá no ha pasado nada".

NO DEJES ALGO QUE ES GRATIFICANTE, si el motivo es que "ya no ves bien", "que no tenes buen pulso", armalos como sea, pintalos de NEGRO (disimula todos los errores) poneles las calcos y a la vitrina... si el problema es la falta de espacio, emmmm, bueno no se, armalos y regalalos.
Arma uno por mes... asi no te ocupan tano espacio, pero NO ABANDONES....

Espero recapacites tu decisión...

PD: (JODA) Si realmente abandonas... No tendrás un Pulqui II a la venta o un Ouragan en 1/72...?

NO DEJES DE JUGAR, que se te endurece el CORAZON!!!.

Saludos.

Gerardo

Negro Daniel
(no login)

Acepto la oferta...

No score for this post
November 11 2008, 11:35 AM 

...mandame TODO lo que quieras vender que yo te lo guardo hasta que se te pase la locura, si es por el dinero decime lo que es y te lo envío.

Algo leí en A.C.M.E. pero no quise hacer caso porque solamente lo encontré ahí. Es muy probable que si estás dedicándole demasiado tiempo al hobby termine por derrotarte.

Porqué mejor no hacés lo siguiente: en lugar de mandarme las cosas, traelas en persona y de paso nos clavamos un Malbec con un flor de asado; te pasas unos días de vacaciones y renovas el aire. Me parece la mejor propuesta; eso sí, cuando quieras retomar el que lleve las maquetas de vuelta voy a ser yo, je, je, je.

Dale Loco, haceme caso, ponete las pilas y no te bajonees que eso nos ha pasado a todos.

Un abrazo fuerte y la invitación está en pie.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Una lastima Roberto...

No score for this post
November 11 2008, 11:43 AM 

...que tomes esa desicion,pero creo que ya la debes tener madurada.Yo tambien habia leido tu mensaje en ACME,pero no sabia que decirte porque me tomo un poco de sorpresa.Pienso que lo mejor seria que te tomes un descanso de los plasticos y hagas otro hobby o actividad que tambien te guste;siempre es bueno despejarse un poco de lo uno hace continuamente,por mas que a uno lo apasione o le de placer.Cuando volves lo encaras de otra manera y con otro empuje.
Un fuerte abrazo:

Martin

Roberto Prieto
(no login)

Respondo a los mjes aca..................

No score for this post
November 11 2008, 12:37 PM 

primero que nada, muchas gracias por las palabras de animo.
Ahora si, muchas veces he dicho lo mismo y luego de un tiempo he retomado. Ahora es distinto, ya no me atrae.
Al modelismo hay que amarlo, hay que quererlo, hay que disfrutarlo, hay que desearlo, pues bien, nada de eso ya tiene cabida en mi.
Si no lo disfrutas, pues podes cambiar a otra forma de armar, por ejemplo si yo fuera de los que arman con toditos los detalles y resinas y fotogtabados y que se yo, seguro me cansaria no lo disfrutaria y lo solucionaria armando de caja, como yo armaba.
Pero a estos tiempos, ya no me resulta ni siquiera quererlo o desear armar algo. Y lo ultimo que he estado haciendo, lo empezaba con cierta ganas, pero a medida que iba completando, las ganas, el deseo, iba desapareciendo y terminaba haciendo un bodoque. Total,. arruinar maquetas, gastos de pintura, y por sobre todo gasto de mi paciencia, que ya no es la misma.
Seran los años???, no lo se, conozco gente con los mismos años que yo y otros con algo mas y siguen, pero..cadauno es cada uno.
Les agradezo todo, y no tengo ningun pulqui o el otro que me pides.
Por mail, pueden preguntar que tengo y que vendo.
Un abrazo
Roberto

Claudio Moura
(no login)

Entendo perfeitamente...

No score for this post
November 11 2008, 7:25 PM 

Roberto,

entendo o que sentes pois muitas vezes me sinto assim também! Já há alguns anos tenho comprado e vendido modelos e acessórios mais do que monto. Também tenho perdido o ânimo durante a montagem e, quase sempre, abandono no meio do trabalho e, se não vendo, fica guardado esperando uma vontade qua nunca chega!

Tenho me perguntado muitas vezes se desejo para com o hobby, mas me deparo com um modelo novo, um decal interessante ou um livro bastante ilustrado e compro! Então aqui estou eu, montando UM modelo por ano, comprando pelo menos DEZ neste mesmo ano e sem saber se quero continuar ou não a ser modelista....

Sou solidário com sua dúvida e vejo tua decisão até como uma possibilidade para mim.... Mas ainda me falta a coragem, apesar dos 37 anos de idade que já tenho.

Um grande abraço e espero que te sintas melhor com esta decisão.
Claudio Moura

Roberto Prieto
(no login)

Hola Claudio.................

No score for this post
November 12 2008, 11:53 AM 

A pesar de no saber casi nada de Portugues, he entendido casi todo.
Yo tengo 60 años, y sinceramente estoy algo cansado del modelismo.
Gracias por tus palabras.
Roberto

¿Como se dice ? moito brigado...es asi??

Claudio Moura
(no login)

Quase isso... ;-)

No score for this post
November 12 2008, 11:08 PM 

Roberto,

eu é que agradeço pela ajuda que me deste com o Calquin... MUITO OBRIGADO! wink.gif

Um grande abraço e se precisar, é só escrever!
PS Que tal apenas se dedicar a estudar temas aeronáuticos???

Osvaldo Viggiani
(no login)

Que bicho te pico ?

No score for this post
November 11 2008, 9:55 PM 

Estimado Roberto>
Decime que mierda pasa por esa cabecita, pues sin vos en el ruedo nada va a ser lo mismo, porque no pones el culo en remojo, te das una vuelta por casa charlamos y la cortas con esas pendejadas .

Te espero un gran abrazo OSVALDO

Juan Millan
(no login)

..vamos a ser dos.............

No score for this post
November 12 2008, 6:44 AM 

..los que lo corramos a gorrazos......

Todos hemos dejado de hacer maquetas alguna vez, nos dedicabamos a otras cosas y las cajas guardaditas.

En cuanto pueda me voy para allá........porque a ti hace tiempo que deseo verte tambien..

Anda pon mas fotos de esas bellezas de la RAF y explicanos como te las has arreglado con los de Fonderie...

Abrazotes.........."Gigante"......

Juan

Roberto Prieto
(no login)

¿ A quien vas a correr a gorrazos????......

No score for this post
November 12 2008, 12:00 PM 

quizas lo intentes, pero la cosa es que me pilles jajajajajaja.
Un abrazo
Roberto

Roberto Prieto
(no login)

A ver.............

No score for this post
November 12 2008, 11:58 AM 

Estimado Osvaldo, a ver, si has leido bien lo que conteste, te daras bien cuenta que ya no me apasiona esto de armar maquetas.
Quizas si me deshago de todo, y despues me den ganas de volver a armar, lo cual dudo mucho, pues estoy muy seguro de lo que hago, y bueno, me quedare con un pincel unos tarritos pintura y un pegamento.
Mira, ahora estoy en algo que me encanta, y es que estoy haciendo un archivo de datos, estoy escaneando todos los planos de las maquetas armadas ( aviones, barcos, v,. militares, v.civiles, etc.)y despues seguire con las que estan para armar.
Esto me lleva buena parte del dia, me gusta, lo hago a conciencia y creo en algun momento a alguien le servira.
Y si no le sirve a nadie, pues estara siempre disponible.
Un abrazo
Roberto

Ernesto Jalfon
(no login)

NO HAGAS ALGO DE LO CUAL DESPUES TE ARREPIENTAS

No score for this post
November 12 2008, 6:35 PM 

yo tengo 65 años y todavia sigo como el primer dia
esos ataques de locura ya me agarraron sino preguntale al Negro Daniel
deja pasar el momento
buenos plasticos
saludos
ernesto

Roberto Prieto
(no login)

Hola Ernesto...............

No score for this post
November 12 2008, 8:48 PM 

No, no me voy a arrepentir, lo tengo muy pien pensado y masticado.
Si has leido las otras respuestas que he dado, te daras cuenta que lo tengo muy buen decidido.-
Un abrazo
Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement