<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

PARA ALFONSO EL DE ALCANTARILLA

November 15 2008 at 9:32 AM
No score for this post
Juan Arráez Cerdá  (no login)

El próximo martes dia 18 llegaré a Murcia por la mañana y despues de encontrarme con mi amigo Miguel Puchol tengo que hacaer varias gestiones, incluida una nueva visita a Alcantarilla. Ponme un mensaje dandome tu telefono con el fin de llamarte a mi llegada y concertar un punto de encuentro. Mi e-mail es este: j.arraez@hotmail.com
El amigo Juancete Millán sigue cosechando setas y hongos y seguramente no acudirá a la cita. El se lo sigue perdiendo!.

Aprovechando la ocasión subo unasa fotos del 25 DE MAYO, del Fairchild 65 y de un TUCANO de la EMA. Confio en que os gusten!.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Salvador Marín
(no login)

¡¡¡Hombre Juan!!!, aprovecho para saludadarte (perdona que me meta en esta tira)...

No score for this post
November 15 2008, 12:36 PM 

¿Qué has publicado últimamente? ando un poco perdido.

[linked image]

Salva.

Juan Arráez Cerdá
(no login)

Nada nuevo por el momento

No score for this post
November 18 2008, 1:40 PM 

Hola Salva:
Pues si que estoy joven en esa foto con el "Pedro" del Museo!.
Estoy trabajando a tope en un libro las Escuadrillas Azules y luego seguiré sobre LOS AVIONES DEL E.A. DURANTE LA 2ª G.M, en un estilo muy diferente al publucado por José Luis. Al mismo tiempo voy a tope revisando y poniendo a punto la versión española de mi libro sobre los 109 españoles, pues hay un par de editores interesados en el mismo.
Un abrazo.
Juan

Jose
(no login)

que mosque...

No score for this post
November 18 2008, 2:49 PM 

Que mosqueo me da esto de vivir en Ceuta, solo para esas cosas claro que por lo demás es preciosa, no puedo acceder a casi ningún libro.
Por favor cuando sepais de alguna buena edición, aparte del nombre del libro poner donde se puede pedir por e-mail o teléfono que no tengo casi ninguno.

Grumman Delfin
Los messeres españoles
etc
etc
etc.
saludos desde esta españolísima Ceuta.
Jose.

Salvador Marín
(no login)

De los libros sobre la Aviazione Legionaria y Breguet XIX ¿Sabemos algo?.

No score for this post
November 18 2008, 7:31 PM 

Un abrazo Juan, mucho gusto en saludarte.

Salva.

[linked image]

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Hola Juan,es un gusto tenerte por aqui...

No score for this post
November 17 2008, 10:22 AM 

...y muchas gracias por estas hermosas fotos,tus aportes son siempre muy bienvenidos.Un abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement