<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Dos temas...

November 15 2008 at 12:07 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

1) Salio el Calendario 2009 "Fuerza Aérea en acción" de H. Clariá.

[linked image]
[linked image]

2) Así va quedando el fuselaje del Pulqui II

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alejandro Bustos
(no login)

Aguante El Pulqui

No score for this post
November 15 2008, 10:21 PM 

Muy bueno, Gerardo la verdad espectacular tu iniciativa ante la falta de una maqueta de este avion tan lindo, te paso algunas fotos espero te ayuden en algo, un abrazo y fuerza con hermoso proyecto.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Alejandro...

No score for this post
November 15 2008, 11:49 PM 

Las fotos ya fueron archivadas...

Se ve que los muchachos tienen el mismo problema que yo con las alas...

Saludos

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Más adelantos con el Pulqui...

No score for this post
November 15 2008, 11:42 PM 

Si fuese de ala baja, sería más fácil....

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos.

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Un arduo trabajo con ese Pulqui

No score for this post
November 16 2008, 7:36 AM 

en serio que eso si es modelismo y conste que no desprecio ni mucho menos el resto, yo no me atrevo con otra cosa que no sean maquetas de caja.
Admiro el trabajo de personas como tu, que acometen una construcción prácticamente imtegral.
Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias ''Presbítero''

No score for this post
November 17 2008, 9:36 AM 

Da "un poco" de trabajo y además me sirve para ejercitar y adquirir paciencia (cosa que no tengo)... Por eso mientras el ulqui adelanta etapas, voy armando otros porque "necesito resultados" jajajajajaja.

Seguramente no va a quedar como un RD o un "holandés" (no recuerdo la marca del modelo del pulqui ese) pero se va a parecer bastante y salvo por el 70% del fuselaje ruso (o de italeri) el resto lo voy a hacer yo.

Según me contaron RD no hace más el Pulqui, quien te dice que vuelva a hacerlo o por ahi en alguna estantería encuentre alguno, no se, por ahora es lo que hay.

Después de terminado veré si lo hago Blanco como el que esta en el/los Museo/s o metálico con la linea roja desde la toma a la cola... veremos a cual de todos se parece... (digo el prototipo) porque el mió será un "proto-prototipo".

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buenisimo el trabajo que estas haciendo Gerardo.

No score for this post
November 17 2008, 6:22 AM 

¿Usaste finalmente un Mig-15 como base? Las alas no son del Mig ¿no?
Gracias por compartir este proyecto,un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Martín...

No score for this post
November 17 2008, 9:25 AM 

Gracias!!!.

Usé el Mig-15 como base ya que el Ouragan no lo consigo. le hice modificaciones al fuselaje para lograr forma y tamaño y le cerre el encastre de las alas (al medio), le corrí el tren de aterrizaje delantero, la cabina y le agregue el tren central.

Las alas son de plastico de alto impacto, serán lijadas y "paneladas" lo mejor posible, al igual que el timón y el estabilizador.

Para todo... "mucha masilla y mucha lija"

Despues cuando haya mas adelantos subo mas fotos...

Saludos. 

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy bien Gerardo..................

No score for this post
November 17 2008, 11:23 AM 

estas haciendo un buen laburo, muy interesante la reforma, segui subiendo los pasos con los avances, te felicito

Saludos

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
November 17 2008, 9:06 PM 

la transformación no es fácil, más queriendo que se parezca lo más posible al real...

Pero bueno, ni bien adelante algo lo subo, me voy a tomar tiempo porque sino va a terminar en una caja guardado hasta quien sabe cuando...

Saludos.

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Espectaculare !!! .....................

No score for this post
November 17 2008, 7:48 PM 

hermano que trabajo te estas mandando ahi, una maravilla.
Que sigan las fotos con los adelantos que en algun momento habra que hacerlo.
Felicitaciones.

Abrazotes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José...

No score for this post
November 17 2008, 9:13 PM 

Espero que vaya quedando... mirándolo de lejos se parece en algo... ya veremos como termina, ni bien tenga adelantos subo fotos...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Lleva mucha masilla y lija y, otra vez masilla y otra vez lija y medir y volver a lijar... pero "uno es mas auténtico cuando más se parece a lo que ha soñado de si mismo" jajajajajajajajjaja. Te juro que sueño con el Pulqui II, como encastrar las alas como hacer tal o cual corte de plástico para imitar una parte. jajajajjaja... ¿me estaré volviendo loco? o ¿me estaré dando cuento que siempre lo estuve?.

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement