<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Nueva tanda para la vitrina...........Fotos.

November 18 2008 at 7:37 AM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Sigo pegando y pintando plastico.

Comienzo con algo exotico........

Mig 17 Angola 1980. Maqueta de Hasegawa del cambrico,,,esquema "vibora de gabon".

[linked image]

[linked image]

Brewster 339 RAAF. Maqueta de S-Hobbye, con un excelente interior en resina. maqueta muy dificil de armar. sigo prefieriendo aquella belleza de airfix.

[linked image]

[linked image]

IMC fué una antiquisima marca de maquetas made in USA de los 40´s, en 1954 sacaron este Condor a escala 1/83 (yo creo que es aun mas pequeño)y los moldes aparecieron en los 80´s, con ellos Glencoe comercializó esta sencilla maqueta, casi una maqueta de Agencia de Viajes...no exenta de curro, hay que taparle las ventanas cudadradas para hacerlo de la Marina Argentina en los años 30´s.Calcas de caja.

[linked image]

[linked image]

Esta belleza es el querido Twin Otter de Matchbox...calcas de Aerocalcas.
La he gozado con el.Sin duda el mas bonito Twin Otter que conozco. Lo he pintado como el Tango 87 del que hay muchas fotos y no he seguido las instrucciones de aerocalcas para el Tango 85.

[linked image]

[linked image]

Con sobrantes de esta hoja de calcas y otra mas que me traje de Baires, ando acabando una entelequia argenta que será mostrada en un par de dias.
A veces cuando no me gustan las calcas que traen las maquetas, me invento un avion.

Acabo con este armatoste. Lathan 43 HB3.Un hidro de origen frances fabricado, creo que en la Guayana francesa.

Marina Polaca a principios de los 30´s. Maqueta en resina de Choroszy..sin mayores complicaciones pero mucha paciencia para encontrar las mas de doscientas piezas que trae para el avion, el carrito y el tractor. Una gozada de maqueta.

Antes de cerrar el puro:

[linked image]

Yá acabado.

[linked image]

[linked image]

Bonus pack:

No he podido evitar mostraros esta otra belleza, parecido al anterior aunque mas pequeño,armado hace tiempo.

[linked image]

CANS 37 maqueta de Azur que paso sin pena ni gloria pero no para mi.
me encantan estos hidros.

En muy pocos dias, mas.

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Preciosas, y las que mas me gustaron...........

No score for this post
November 18 2008, 9:10 AM 

el Condor y el Other.
No tenes descanso eh???
El frio te tiene encerrado en el torreron y ahi ...sin parar !!
Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy lindas Juan...

No score for this post
November 18 2008, 9:45 AM 

En especial el TwinOtter y el Condor, pero ese mig está muy lindo...

Cuantas piezas tiene esa resina... Amartoste o no, está muy linda... cosas que solo se encuentran en le viejo mundo...

Felicitaciones.

Saludos.

Gerardo

Jean Claude Guell
(no login)

Una serie muy interesante

No score for this post
November 18 2008, 2:53 PM 

Me gustan todos pero particularmente los dos hydros y el Condor.

Un gran bravo Juan !

Has leido mi mail ? He hecho el CD y me necesito una direccion para enviartelo.

Un Saludo.

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Bellisimas !!! .......................

No score for this post
November 18 2008, 4:55 PM 

Hermano espectaculares modelos, otra tanda como la anterios de modelos hermosos.
Los dos Argentos mis preferidos.

Abrazotes gordos y saludos
José

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy originales.........

No score for this post
November 18 2008, 5:58 PM 

los argentos que has realizado no son muy vistos, el Condor ya es un pajaro extraño y mas aun en esa escala y la unica,y el DHC-6 muy bonito con esos colores que le quedan muy bien. Te felicito

Un abrazo

Roberto

Fabián Cerón
(no login)

Colores Buffalo

No score for this post
November 19 2008, 9:15 AM 

Hola Juan:

Hace tiempo estuvimos debatiendo sobre los colores del Buffalo, sobre todo el nerlandés, con una buena información de Pedro Arenas pero que no aclaraba al final gran cosa.

Ese Buffalo que te he visto me han gustado los colores que tiene, parece que son los usados en el pacífico, no es así?

Tengo el de Matchbox en la recamara con calcas guiris y holandesas y estoy a la espera de algo más concreto pero al ver los colores que has usado se asemejan mucho a los comentados en aquel post de aeronet gce.

Por otro lado ese mig 17 me encanta. Estoy buscando un mig 17 pero que no sea el PF para hacerlo egipcio o el capturado por israel, tengo por ahí las calcas. No sabía que Hase tuviese ese Mig. Ahora creo que tiene pero el PF, con esa "naricilla" en el morro, que no es la versión que quiero hacer.

Bueno como siempre Juan a veces quiero llegar a la jubilación para llegar a esa producción , pero se que tarde o temparno llegará.

Un saludo,

Juan Millan
(no login)

Los colores Dupont............

No score for this post
November 19 2008, 9:50 AM 

..Los Brewster 339 que solicito Inglaterra fueron pintados como era usual con equivalentes USA (mas bien parecidos) generalmente de la marca comecial Dupont...con esos colores he pintado el Buffalo australiano.

Los colores son Huumbrol 142 y 30...porque el verde era practicamente identico al original RAF,por ello es simplemente RAF.

El azul aunque no se ve y que cubre la parte derecha inferior del avion es una mezcla partiendo del Humbrol 23 con un poco de 89...para repcorducir el Sky blue.

Loas holandeses eran diferentes colores...cuando inicies el tema, convocame y te echare una mano.

Tienes un estupendo Mig 17 de Dragon Jian JI-5 para los chinos...creo que es el que necesitas. La maqueta de Hasegawa es muy antigua y simple.

Abrazotes.

Juan

No desees la jubilacion es como si te aparcaran en ninguna parte ademas de que te faltaran todas las referencias que han conformado tu vida.

Estate al Loro...mañana caen dos entelequias y en unos dias un helicoptero entelequico a medio camino entre muy machote y mariquita...

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Solo una opinion sobre los colores...

No score for this post
November 20 2008, 7:36 AM 

...de los Bufallo holandeses.Hace un año atras estuve buscando info sobre estos aviones y encontre una discusion en un foro de habla inglesa sobre este tema.Si mi memoria no me falla creo que el tema era que siempre se creyo que estaban pintados en verde y marron en las superficies superiores,pero a raiz de haber encontrado restos de uno de estos aviones se descubrio que estaban pintados en dos tonos de verde distintos.
Fabian,tengo un articulo en ingles sobre este tema guardado por ahi en la compu,por si te interesa.
Un abrazo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gustaron....

No score for this post
November 20 2008, 7:25 AM 

...el Mig angoleño,el Buffalo y el Curtiss Condor,buenisimas.Muy interesante el hidro Lathan,me gusta ese interior;lo que me llamo la atencion es la gran cantidad de piezas.Un gran abrazo Juan.

Martin

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Espectaculares hermano, espectaculares........

No score for this post
November 24 2008, 3:54 PM 

que lindos modelos y que lindas versiones le has hecho.
Todos bellisimos, por supuesto que me inclino por los Argentos, pero todos hermosos pajaros con hermosas decoraciones.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement