<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Algunos adelantos....

November 20 2008 at 8:48 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Aún falta mucho...

Mucha lija y muchos detalles y masilla, pero bueno hasta acá he llegado....

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(no login)

Buenisimo Gerardo...

No score for this post
November 20 2008, 9:09 PM 

...ya va tomando forma de Pulqui.Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(no login)

Gracias Martín...

No score for this post
November 21 2008, 1:07 PM 

Va queriendo... ya se parece un poco más que antes...

Aún falta lija y detalles que tengo que medir y cortar para luego pegar y masillar.

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy bueno..........

No score for this post
November 21 2008, 12:58 PM 

los adelantos, va queriendo ser un Pulqui, te esta quedando muy bien, cuando puedas segui subiendo los avances me guata ver los pasos.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(no login)

Gracias Roberto...

No score for this post
November 21 2008, 1:11 PM 

Despues que lo termine, pongo en un link la secuencia completa y algunos detalles de como hice, obviamente que cada uno encontrará la fomra mejor si lo quieren hacer, seguramente, hasta mejorado....

Estoy en Rosario, y el lunes cuando vuelva me dedico al Pulqui y te llevo el Ju-87 prometido.

Saludos

Gerardo

Alejandro Martinez
(Acceso alemartinezc)

Excelente

No score for this post
November 21 2008, 7:03 PM 

Gerardo, muy buen trabajo. Ya tiene todo el aspecto de un Pulqui. No recuerdo que version ibas a hacer, si un plateado o el blanco. Como haras con el tren de aterrizaje?
Un abrazo,
Alejandro.

Gerba
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Alejandro

No score for this post
November 21 2008, 8:44 PM 

MIra el tam de la version, va a depender de todos los detalles que le pueda hacer... digamos si me sale la cola del prototipo 5 sera el blanco

El tren lo voy a hacer yo. Encontre unas ruedas que van pero les tengo que hacer las llantas de cuatro rayos. Usaré plastico y otros trenes que andan dando vuelta por ahi.

La cabina no se aun porque no tengo nada que se le parezca, pero algo se me va a ocurrir.

Saludos
Gerardo

Fabián Cerón
(no login)

Buen proceso de montaje

No score for this post
November 21 2008, 8:53 PM 

Para mi es una de las cosas más bonitas de nuestro hobby, ver como un amasijo de pl´sticos, una mesa sin orden ni concierto, se va creando algo que tenemos en nuestra mente.

Animo y esperamos pronto verla finalizada.

Gerba
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Fabián...

No score for this post
November 21 2008, 9:05 PM 

aveces da impotencia tener algo en mente y no poder convertirlo en realidad de polastico...

Saludos.

Gerardo

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

¡ya se parece al real¡

No score for this post
November 23 2008, 8:50 AM 

Buen curre que te estas dando, pero merecera la pena verlo list
Animo y a por el
salu2

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Daniel.

No score for this post
November 24 2008, 3:06 PM 

En cuanto ahag algun adelanto, subo mas fotos.

Saludos

Gerardo

José Majlis "Moderador Pista 06"
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Amigo que bueno ..............................

No score for this post
November 24 2008, 3:42 PM 

te esta quedando ese Pulqui, te estas mandando un laburo de locos.
Felicitaciones, espero la proxima entrega.

Abrazotes gordos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement