<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para Martín Lucero y a quien pueda interesar. T-26.

November 22 2008 at 8:55 PM
No score for this post
Salvador Marín  (no login)

Hola Martín, hace unos días me preguntaste por el color de los carros de estas fotos,pues la verdad es que no lo se. Debe ser en verde, no he encontrado ninguna ilustración que no estuvieran pintados en verde o verde y arena. A mi también me llama mucho la atención el tono de la pintura, a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Estas fotos se las hice al T-26 que está en el Museo de Artillería de Cartagena. Actualmente está en proceso de restauración.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Estos son los libros que he cosultado:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Un saludo.
Salva.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Un millon de gracias por...

No score for this post
November 22 2008, 11:10 PM 

...estas fotos y perfiles Salva,me son muy utiles.Tengo la maqueta del T-26 de Zvezda/Italeri y la quiero pintar en algun esquema de pintura que no sea sovietico.Un gran abrazo:

Martin

Salvador Marín
(no login)

Hola de nuevo Martín, cuando te decidas a hacer la maqueta

No score for this post
November 23 2008, 2:48 PM 

si te puedo ser útil en algo me lo dices, seguro que te quedará muy bien.
He encontrado esta otra foto de T-26, los que aparecen en "Life" podrían ser algo así.
[linked image]

Pertenece al museo de Unidaes Acorazadas de "El Goloso".

Un saludo.
Salva.

Martin Lucero
(no login)

Nuevamente muchas gracias...

No score for this post
November 23 2008, 4:44 PM 

...por la foto y por ofrecerme tu ayuda,aunque el T-26 es un proyecto a futuro,antes quiero terminar varios aviones.Un gran abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement