<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Curtiss H81 Tomahawk, Hobbycraft, 1/48...

November 23 2008 at 7:03 PM
No score for this post
Arturo Navarro  (no login)

Buenas noches: Este es mi último trabajo acabado. Está hecho de caja, salvo por la ingente cantidad de masilla de Molak y varillas de plástico que fueron necesarias para corregir la incorrecta forma que trae la panza de la maqueta (es muy estrecha y tiene poco volumen). También se regrabaron algunos paneles que no traía representados, y se añadieron unos cinturones de seguridad hechos de cinta de enmascarar (de la burda que se compra en ferreterías) e hilo de cobre. Fue pintada con esmaltes de Humbrol, y algo de acrílicas de Pactra y Vallejo.
Representa un aparato encuadrado en el 112 Sqd. de la Royal Australian Air Force en el norte de Africa en noviembre de 1941. Las calcas proceden de la maqueta del P40B de Trumpeter (lo único bueno de esa maqueta, creo). Espero que les guste....
[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos cordiales...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(no login)

Un magnifico y hermoso Tomahawk,...

No score for this post
November 23 2008, 8:51 PM 

...te felicito Arturo.El trabajo de pintura es impecable y muy prolijo,admirable.Yo tengo la misma maqueta en proceso de armado y al igual que tu,corregi la panza pero colocandole la del viejo kit de Revell a 1/48.Aun tiene varias cosas para mejorar,pero como compre la maqueta de Trumpeter,no se si algun dia la terminare.
Un gran abrazo Arturo.

Martin

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Muy re-exelente!!!

No score for this post
November 23 2008, 8:54 PM 

me encanto che, te felicito la maqueta esta muy bonita, me gusta mucho el desgaste y sobre todo la pintura del camo se ve espectacular, la suciedad de las ruedas una delicatessen!!happy.gif
Muy Linda Arturo!! gracias por las fotos
PD: foto de la cabina? wink.gif

Bartolomé Jordán Gómez \\\'\\\'Presbítero
(Acceso jordango)

bonito ese tomahawk, a pesar de las fauces

No score for this post
November 24 2008, 2:49 PM 

el esquema norteafricano le va y se batieron el cobre, lo que no se es si con mejor fortuna que contra los ceros y demás japos, que de todo había y seguro que en mayor cantidad.

Buena maqueta, me refiero al resultado, por supuesto.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy Bueno!!!

No score for this post
November 24 2008, 3:11 PM 

excelente trabajo. felicitaciones

Saludos

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Muy buen trabajo Arturo.....................

No score for this post
November 24 2008, 3:19 PM 

te ha quedado maravilloso.
Todo en su punto justo. Felicitaciones

Abrazos
José

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement