<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Dassault Mirage IIIEA ( I-006 ) 25 aniversario en 1/48

November 24 2008 at 1:54 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Este es el kit de Italeri Mirage III E ( 2634 ), esta armado de caja con los agregados para la version Argentina (antenas). Las calcas son de Aerocalcas Nº 48001, de muy buena calidad pero con algunas diferencias en las dimenciones por ejemplo el escudo del Grupo 8 es mas pequeño que el que tendria que ir. La pintura utilizadas son todas Humbrol y basandome en las intrucciones de las calcas.
Aqui van las fotos:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Roberto Prieto
(no login)

Que bonito te quedo..................

No score for this post
November 24 2008, 2:21 PM 

pensar que yo compre las clacas para hacerlo a 1/72, y ....al final nunca me termino de llamar a hacerlo.
Muy bien logrado.
Roberto

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Hola Loco……

No score for this post
November 26 2008, 9:10 AM 

Me alegro que te hayan gustado los modelos, y te quedo la deuda pendiente de tu M III de los 25 aniversarios. Todavia hay tiempo.

Un abrazo

Roberto

Bartolomé Jordán Gómez "Presbitero"
(Acceso jordango)

Precioso, estos aparatos conmemorativos, a pesar

No score for this post
November 24 2008, 2:58 PM 

de no ser lo que suelen tienen un look.... este en partigular sin grandes alaracas es espectacular.

Igual que los otros me gustó y enhorabuena.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muchas gracias……

No score for this post
November 26 2008, 9:11 AM 

Bartolome por tus palabras, pronto pondre otros modelos que les falta muy poco para la terminanacion.

Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

IMPRESIONANTE!!!

No score for this post
November 24 2008, 3:18 PM 

te quedó espectacular Roberto. Que lindo es ese esquema de pintura.
Tengo algo en 1/48 para vos. te llamo por telefono y arreglamos asi te lo acerco. Metraje 63 de los 70 "hijos" que tenáa en Rosario y traje el Ju para que lo termines y te lo quedes...

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Me alegro…........

No score for this post
November 26 2008, 9:12 AM 

que te hayan gustado, pero vos tambien tenes una buena producción, te contesto el mail en un rato.

Un abrazo

Roberto

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Maravilloso !!!!! ...................

No score for this post
November 24 2008, 3:28 PM 

ese MIII amigo, que lindo avión y que bien le sienta ese esquema.
Maravilloso Robert.

Abrazotes gordos
José

PD: con tu permiso van para la galería

Pista 06

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Jose…......

No score for this post
November 26 2008, 9:13 AM 

con mucho gusto los podes pasar a la galeria, y seguire con algunos modelillos mas para seguir torturandolos. Me alegro que te hayan gustado.

Un abrazo

Roberto

Martin Lucero
(no login)

Impecable trabajo de pintura...

No score for this post
November 24 2008, 3:38 PM 

...la maqueta te quedo muy buena.Felicitaciones,un abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te agradezco tus palabras…….

No score for this post
November 26 2008, 9:13 AM 

y espero seguir con un par de kits que ando trabado y poder subirlos. Me alegro que te hayan gustado.

Saludos

Roberto

Negro Daniel
(no login)

¡Muy prolijo y vistoso!

No score for this post
November 25 2008, 7:44 AM 

Lo que más me gusta es la prolijidad con que está lograda la división de colores, realmente es muy difícil hacer una línea recta sobre superficies curvas.

Fe-li-ci-ta-cio-nes.

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias Daniel…….........

No score for this post
November 26 2008, 9:14 AM 

La verdad que quien lo hizo todo fue la cinta Tamiya..jijijijiji, te mando un mail con algunos detalles de las calcas.

Un abrazo

Roberto

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

Chulo Chulo Roberto

No score for this post
November 25 2008, 1:09 PM 

Esta fenomeno, consegui esas calcas para montarlo y.. ahora despues de ver el tuyo ya tengo prisa por hacerlo
Salu2

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

A ver Pini………..

No score for this post
November 26 2008, 9:15 AM 

Cuando vemos el tuyo..gracias por tus palabras y me alegro que te hayan gustado.

Saludos

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement