<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

De Havilland Canada DHC-3 Otter ( P-11 ) en 1/48

November 24 2008 at 1:58 PM
Score 3.0 (1 person)

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

El kit utilizado es el de Hobbycraft DHC-3 Otter U-1A ( 1656 ), es un kit muy sencillo de pocas piezas y sin ninguna modificacion para la version argentina. Las pintura que utilice son las siguientes interior Gris Molak 128, helice y motor Humbrol 11, fuselaje naranja Molak 182 y rojo Revell 34, capot del motor negro Hombrol 33, techo exterior delantero blanco Humbrol 22.
Con este modelo empece a experimentar con calcas caseras con el soporte tecnico de nuestro amigo Luis Cereigido que la tiene bastante clara y al que he jodido en varias oportunidades en este tema y por varios modelos que vendran proximamente. Las escarapelas son de la marca Phoenix y los numerales son caseros.
La Argentina opero 2 de estos aviones y el material fotografico que hay es muy escaso, el Negro Daniel aporto bastante info de estos aparatos con una monografia que desconocia, pero detalla el PA-12 y yo tenia casi terminado el mio que represnta al PA-11 con el cual hay algunas diferencias con relacion al PA-12. A este modelo le aplique un lavado muy suave para matar un poco los colores naranja y rojo.
Aquí van las fotos:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez \
(Acceso jordango)

Bien bonito ha quedao este Otter colorao

No score for this post
November 24 2008, 2:55 PM 

perdoname el pareado, pero me he quedado enganchado con esta maqueta.

De verdad te quedó una preciosidad y ya me piqué, a ver si la consigo, que es de la que no está en la estantería.

Enhorabuena tambien por esta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Me dejas sin palabras...

No score for this post
November 24 2008, 3:19 PM 

que bueno!!!! tengo que pasar las palas de las helices a metal en el mio.

Saludos.

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Maravilloso 2 !!!!! ...................

No score for this post
November 24 2008, 3:31 PM 

espectacular, la pucha che que bonito te ha quedado carajo.
Espectacular, como crece esa coleccion de Argentos.

Abrazotes gordos

José

Pista 06

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Otra maqueta impecable,...

No score for this post
November 24 2008, 5:55 PM 

...te felicito porque esta excelente.Un abrazo:

Martin

Negro Daniel
(no login)

Un aporte bien aprovechado

No score for this post
November 25 2008, 8:04 AM 

Nuevamente felicitaciones. Prolijo como todo los tuyos. El UH también lo ví y está muy bueno.
Me gustaría conocer algo de las técnicas para las calcas, estoy haciendo un master para las calcas del Super Puma, Beaver, Criquet, etc. el tema es como pasarlo a calcomanías.

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement