<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

En estos estoy intentando algo...

November 27 2008 at 12:05 AM
No score for this post
Mauricio Nicolas Flores  (Acceso Ponch75)

Estas son las dos maquetas que estoy trabajando, el F-4 es un placer!! Tamiya 1/72 no se puede decir mas...si la falta del conducto de la toma de aire que hice el molde pero no me queria demorar mucho tiempo asi que siguiendo el consejo de varios no se lo hice y quedo ahi.
[linked image]
[linked image]

El otro no tiene mucho que ver pero es una maqueta muy bonita vamos a ver si la dejo decente, es el VW ambulancia o correo de CMK en 1/35.
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Vamos a ver si le puedo seguir metiendo mano...si medejan wink.gif

Saludos
Mauricio.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy buenos...

No score for this post
November 27 2008, 12:13 AM 

El F4D esta muy lindo...
El VW esta un chiche, el detalle del tapizado te está quedando de lujo.
Cuando termines subí las fotos. Al f4 le tengo ganas, pero hay unos argentos en al mira antes que él.

Saludos.

Gerardo

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Gracias por el comentario!!..........S/T

No score for this post
November 27 2008, 12:58 AM 

....

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusta como estan quedando....

No score for this post
November 27 2008, 6:57 AM 

...en especial el VW,me gusta mucho por que es un bicho muy raro.Mauricio,cuando lo termines,no dejes de mostrarlo,por favor.Un abrazo.

Martin

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Gracias Martin!!!

No score for this post
November 27 2008, 10:44 AM 

Si la verdad que esa caja que lleva lo hace extrañisimo, la maqueta pobre en detalles finos pero se arma muy bien. Ya le voy a terminar de pegar varias piezas que quedan, dar la pintura base y subo otras fotos, que esta bueno los paso a paso.
Saludos y gracias por tu comentario
Mauricio

Roberto Prieto
(no login)

¡¡¡ Mauricio, ese F-4....................

No score for this post
November 27 2008, 11:17 AM 

debe estar muy bueno, yo tengo el de Testor,,,,creo que no son mas de 10 piezas !!!!y es uno de los aviones a reaccion que me gustan.
Yo recuerdo haberlo armado en la decada de los 60, y era creo, a 1/48, venia hasta con el motor, si mal no recuerdo, puede haber sido de Limberg.
El WW, una belleza, es a 1/35?, yo arme el auto como militar.
No se que me pasa, pero no me deja cargar ninguna foto, ¿ alguien sabe que pasa?.
Un abrazo
Roberto

Mauricio Nicolas Flores
(Acceso Ponch75)

Re: ¡¡¡ Mauricio, ese F-4....................

No score for this post
November 27 2008, 1:58 PM 

Que haces loco!! Se te paso la locura? No vendas nada, hace unos días te colgué un mensaje acá en el foro
Si che la maqueta del F-4 esta muy buena, lo único malo como te dije que no trae el interior de la toma de aire pero en esta escala no se ve mucho che y la maqueta es para armarla así no mas de caja El otro punto flojo son las calcas (mismas decoraciones que en 1/48, eso es bueno) pero son muy gruesas, a pesar de esto es una maqueta exelente. Si armas el de Testor y queres calcas de otra versión avisame.
En 1/48 yo tenia el de Tamiya y venia excelente también pero no venia con el motor!!!

El Volkswagen es el Typ 83 "Kastenwagen" y es a 1/35 de CMK, lo conseguí en una juguetería de esas de barrio hace un par de años y lo pague como un juguete a dos mangos unos $20/30 y es muy fácil de armar, la caja seria bueno ponerle algo adentro y dejarla abierta pero no conseguí imágenes del interior y ya quedo cerrada.
Esta marca se que hace otros modelos de VW y están muy lindos también, incluso motores e interiores.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

A mi también me cuesta mucho subir fotos no se que pasa, tenes que insistir.
Un abrazo loco y espero seguir viendo maquetas made in lOkO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement