<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Un paso más...

December 1 2008 at 11:23 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

y vamos un poquito mas adelante.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Un gran paso...

No score for this post
December 2 2008, 1:32 AM 

Va muy lindo che, se ve mucho mejor el tren delantero. Vamos Gerardo que esta muy lindo, con que esquema lo vas a pintar?
Saludos desde Mendoza
Mauricio

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Mauricio...

No score for this post
December 2 2008, 8:34 AM 

Si el tren mejoró con una lijada, y lo deje asi para evitar mayores problemas (tambien de vago) el esquema creo que va a ser el Blanco con la flecha roja al costado del fuselaje como el que esta en Morón o sea el prototipo 5. Un no le puse los deflectores en las alas, lo que podría convertirlo en otro prtotipo. Pero creería que no.

Ya tengo en forma vectoria las feclas laterales y las calcas, pero tendría que escalarlar e imprimirlas y ver resultados. Falta para eso.

A medida que avnce la metamorfosis veré. jajajajaja

Saludos

Gerardo

Roberto Prieto
(no login)

Bueno, bueno, bueno...................

No score for this post
December 2 2008, 9:17 AM 

va tomando muy buena pinta, si señor.
NO aflojes, ya lo tenes en el horno eh??
Loco

Gerardo Banus
(no login)

Está bastante cocinado el asunto...

No score for this post
December 2 2008, 11:21 AM 

de este engendro mutante que se parece al Pulqui II. En general a simple vista es un Pulqui II, si lo analizamos en particular bueno, pero me tomo varias licencias modelisticas...

Ya haré otro con un Ouragan cuando lo encuentre y seguramente en algún momento alguno de resina.. RDios dirá.... JAJAJAJAJA.

Gracias Roberto.

Saludos

Gerardo

Salvador Marín
(no login)

Te está quedando muy bien, Gerardo. Ya falta poco, ánimo.

No score for this post
December 2 2008, 1:36 PM 

[linked image]

Un saludo.
Salva.

Gerardo Banus
(no login)

Gracias Salvador...

No score for this post
December 2 2008, 2:12 PM 

Muy linda la pntura esa. un buen Walpaper para la Pc.

en cualquier momento lo termino y subo fotos (eso si la cabina esperará a despues de la Navidad, pero el resto va a quedar listo, creo, antes.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Esta quedando muy bien Gerardo...

No score for this post
December 2 2008, 6:51 PM 

...el trabajo duro esta rindiendo sus frutos.Me gusta muchisimo como te quedo la horquilla del tren de nariz,te felicito.Dale pa`delante que falta poco,un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Matín...

No score for this post
December 2 2008, 9:17 PM 

Si que me da dolores de cabeza, pero los vale...

He decidido que esta será la la versión del "prototipo 5G" y por tanto el color será blanco, con las calcas del 5 y la mano de obra G.

[linked image]

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement