<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Saab 340 para la FAA / LADE

December 3 2008 at 6:33 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

[linked image]
[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Era hora que incorporaran algo.....

No score for this post
December 3 2008, 9:23 PM 

son unos bichos muy lindos, el unico problema es que no esta en maqueta, eso creo, si no es asi tiren el dato.
Aca les dejo un link con algunas fotillos.
Abrazotes

José

http://www.avialatina.com.ar/noticias10.htm

Pista 06

Gerardo Banus
(no login)

Gracias José...

No score for this post
December 4 2008, 11:40 AM 

por ese link, muy buenas las fotos. Obviamente que la maqueta no está (acá por lo menos) y no creo que la hagan...

Esto abrirá las puertas para la incorporación de aviones como el Saab 39 Gripen? o es una futura entelequia a realizar....?

Yo me reserve un SA3 Viking, porque había rumores de su incorporación para reemplazar a los Tracker, pero creo que nada de eso sucederá....

Sigo con el Pulqui II, el Curtiss Hawk 75-0 y midiendo las cosas para empezar un Calquin (a partir de un Mosquito)... también esta en la mira el Cougar Biplaza, (que Gracias a Pablo voy a poder avanzar en el proyecto de conversión del F9F-8)igual en Navisdad voy a estudiar la conversion que hizo Daniel para con todoa esa info animarme a hacr algo... Todo esto me está quemando la cabeza...

Saludos.

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Gracias por la noticia...

No score for this post
December 4 2008, 1:04 PM 

ayer cuando pase por AEP lo vi, lindo bicho, y como siempre avion que compra la FAA no lo conseguis ni en joda para armar.

Un abrazo

Roberto

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement