<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

p-40 otro más

December 4 2008 at 6:23 PM
No score for this post
Alexis  (no login)

la verdad es que nunca he escrito nada en este foro pero lo leo con avidez sobretodo por la información sobre aviones argentinos que se encuentra en estos lares. En fin, les pongo una foto de mi última maqueta para que me den su opinión.
saludos
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Alexis...

No score for this post
December 4 2008, 7:01 PM 

Bienvenido a la pista, se be muy lindo el P40, si tenes subi mas fotos para ver deales del capot y que escala es.

Felicitaciones.

Saludos

Gerardo

Alexis
(no login)

gracias por el recibimiento.Ahí van unas fotos..escala 1/48

No score for this post
December 4 2008, 7:20 PM 

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Fabián Cerón
(Acceso Fabian_Ceron)

curioso esuqema

No score for this post
December 4 2008, 8:21 PM 

y además el mas original de todos, a parte de eso te ha quedado muy bien logrado.

Un saludo,

Roberto Prieto
(no login)

Buenisismo.................

No score for this post
December 5 2008, 6:06 PM 

ademas recien me desayuno que lo tuvieron los rusos....????
Roberto

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Buenisimoooooo!!!!!

No score for this post
December 5 2008, 6:55 AM 

Los aviones sovieticos,y en especial,las conversiones de aviones "de prestamo",son mis favoritos.Te felicito por este hermoso P-40,si no es inconveniente,conta un poco mas sobre esta maqueta.Me interesa mucho por dos motivos:hace unos meses atras inicie una conversion similar en un P-40 de AMT (a modo de distraccion) y ademas,viendo que tu maqueta esta basada en el kit de Hasegawa,me gustaria saber si tuviste dificultades en el armado (encastre de las piezas),porque queria empezar a armar un Kittyhawk de la misma marca.
Gracias por compartir estas fotos,un abrazo:

Martin

Alexis
(no login)

te cuento

No score for this post
December 5 2008, 9:47 AM 

el kit de hasegawa si bien es fino en detalle es una porquería en cuanto a encaje.Han intentado hacer veinte versiones con el mismo molde y eso se paga. La parte trasera del fuselage, las ametralladoras y el encaje trasero del ala al fuselaje son una pesadilla, además de tener que remacharlo enterito, pero bueno. Respecto a esta versión decirte que fue una conversion realizada en el frente de Leningrado allá por 1942 y era, como es obvio, un avión de entrenamiento con modificaciones en el motor ya que portaba un klimov, y poco más te puedo decir salvo que me divertí muchísimo mientrás lo hacía.
saludos

Martin Lucero
(no login)

Muchas gracias Alexis por tu respuesta...

No score for this post
December 5 2008, 6:05 PM 

...,recorde que habia visto tu post en el foro de ACME cuando la maqueta estaba aun sin pintar y que llamo mucho mi atencion.Te vuelvo a felicitar por el excelente trabajo y lo realmente importante es que te hayas divertido.
Un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Algunos Perfiles Sovieticos...

No score for this post
December 5 2008, 10:43 AM 

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Foto de un P-40 "customizado" sovietico.

No score for this post
December 5 2008, 7:09 PM 

Hola a todos:

Esta es la unica foto que conozco de un P-40 sovietico remotorizado con motor Klimov,helice y caños de escape como los utilizados en los Lagg-3.

[IMG][linked image][/IMG]
La extraje del libro Osprey Aircraft of the Aces "Soviet Lend-Lease Fighter Aces of WW2"
Espero les resulte interesante.
Gracias Gerardo por los perfiles y la foto.Un abrazo a todos.

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement