<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para no perder la costubre...

December 9 2008 at 10:18 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

este fin de semana largo aproveché y empecé esta transformación...
Ya le falta poco...

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Fe de erratas...

No score for this post
December 9 2008, 10:19 AM 

Título: costumbre (no costubre)

Negro Daniel
(no login)

Muy buen comienzo...

No score for this post
December 9 2008, 11:48 AM 

...y tiene una pinta bárbaro, ¿estará para fin de año?.

Contá algo.

Saludos

Gerardo Banus
(no login)

Estará....

No score for this post
December 9 2008, 2:13 PM 

para después del viaje a Rosario, ya que las calcas me las traigo de allá.

Así que espero que este listo entre la Navidad y el Año Nuevo o los primeros días de enero.

Me quedo medio trompudo, ya que debí haberle hecho un poco mas chica la punta pero bueno me di cuenta al lo ultimo y ya no había mucho por hacer.

Tampoco es demasiado y entre el antirreflejo y las calcas casi no se va a notar.

La cabina es en su interior un rejunte de varias y el transparente una donación para la causa de Pablo Aguilar, quien me facilitó una de un B-57 la cual fue lijada para que se ajuste. (la ventaja de usar esa cabina es que al frente donde topa con el parabrisas el radio del circulo es igual en las dos y lijando las aletitas coincide muy bien. Queda muy lindo para hacerla con la cabina abierta, pero como yo no soy un dedicado a las cabinas (interiores) no quiero que se vea ese engendro mutante de plásticos que la componen.

La punta la corté y la fui completando con plástico y masilla.
Bastante peso en la punta para evitar que se siente.

Todo lo demás es del kit original

Sobre el Pulqui II, el proyecto esta parado ya que me quede sin tinta roja en la impresora y hasta que no la reponga no puedo imprimir las calcas más allá que la cabina tendrá también que esperar a mi viaje Navideño.

Saludos.

Gerardo

No tenes descanso con las...
(Acceso Martin_Lucero)

Re: Para no perder la costubre...

No score for this post
December 9 2008, 6:42 PM 

...conversiones,que ritmo estas llevando,te admiro.Te esta quedando excelente,el Cougar biplaza es una belleza,y aun mas con nuestros colores.¿Que kit usaste como base?
Un abrazo Gerardo:

Martin

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Perdon,hice todo mal...

No score for this post
December 9 2008, 6:44 PM 

...donde iba el nombre,puse el encabezado.Las consecuencias de la cerveza del "finde" largo.Saludos.

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Martín...

No score for this post
December 9 2008, 7:13 PM 

El kit es de Hasegawa 1/72 del F9F-9 (00160).

Para hacerlo use estos planos

[linked image]

Como dije antes, la cabina (trasparente) me lo facilitó Pablo Aguilar, quien también me dio una base de resina para hacer la modificación, pero era demasiado trabajo y opté por usar el fuselaje original cortándolo y agregando plástico de alto impacto para hacer las partes faltantes.
La punta no quedo tan bien como hubiese querido porque está mas elevada de lo normal y el parabrisas debería ir mas hundido en el fuselaje teniendo en general mayor inclinación entre el asiento delantero y el trasero, pero entre pinturas y calcas quedará todo disimulado o algún día habrá una segunda versión cuando le cambiemos la aviónica para estirar su vida útil.

Las calcas van a ser algunas de Phoenix y Aerocalcas y del kit original. Veré que sale.

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Casi nada........

No score for this post
December 10 2008, 9:36 AM 

la reforma que te mandaste, te quedo muy bien no se nota nada, muy bueno. Lo unico que me parece que el azul que le matiste es mas claro, el color de los Cougar es FS 15042 Sea Blue, en Humbrol 181 y en Tamiya XF-17.
Fijate las fotos que le saque al que esta en el MUAN.
http://aeronavesendetalle.blogspot.com/2008/11/grumman-tf-9j-cougar-3-151.html

Aca te dejo un link de uno que hizo lo mismo que vos con el mismo kit
http://www.modelersite.com/Oct2000/Espanol/F9FCougar_Esp.htm
El laburo va muy bien, espero verlo terminado

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
December 10 2008, 10:22 AM 

por todos estos datos, realmente el color se que no es, y tengo que cambiarlo, no creo que ponga el original original, jajajajajaj pero se le va a parecer bastante.

Muy bueno tu blog con las fotos de los aviones. Estan todos o casi todos ahi.

Muchas Gracias

Saludos.

Gerardo

Claudio Moura
(no login)

Quantos modelos....

No score for this post
December 10 2008, 7:00 PM 

Nossa, são muitos montados... GOSTEI!!!!

Parabéns pela coleção.

Um abraço,
Claudio Moura

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Claudio...

No score for this post
December 10 2008, 9:02 PM 

cada vez hay más. Tengo que armar una book fotográfico de los modelos argentinos y subirlas.

Saludos

Gerardo

Claudio Moura
(no login)

Fotos de seus modelos...

No score for this post
December 11 2008, 11:15 PM 

Faça sim, será um prazer ver toda sua coleção!

Um abraço,
Claudio

Gerardo Banus
(no login)

Obrigado Claudio

No score for this post
December 12 2008, 3:21 PM 

Obrigado.

Em breve, vou tirar fotos de aviões Argentinos e upload para pista06.

Saudações

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement