<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Curtiss Hawk 750M. Fuerza Aérea Argentina. Hobycraft,1/48.

December 10 2008 at 9:40 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)

Les enseño esta maqueta que también he acabado estos días (a falta del fotograbado del punto de mira, que también atravesó la puerta de Tenhauser).
En esta maqueta tuve que modificar el anillo del motor y la colocación de los pantalones de los trenes de aterrizaje, muy adelantados en la maqueta. Estos carenados contaron con la ayuda de Miguel Brito, que eliminó las tapas de las ruedas en un momento de vagancia mía. También le detallé la cabina un poquito, con plasticard y algo de estaño y cobre.
El avión se pintó con lacas de Alclad, para simular un acabado en metal natural (no iban pintados). La inspiración final para acabarla (llevaba lo suyo a medio hacer en la caja) vino a raíz de la publicación de las fotos de Life...un filón.
Esta maqueta en concreto se la quiero dedicar a mi amigo Juan Millán, un amante de la aviación argentina y de la aviación clásica.
Quisiera agradecer a Martín, Gerardo y José Majlis (seguro que me dejo a alguien, mis disculpas) por la inestimable ayuda ofrecida para la realización de esta maqueta, con la que tanto he disfrutado. Espero no decepcionarles con este avión argentino...
[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Saludos...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Felicitaciones Arturo....

No score for this post
December 10 2008, 10:08 PM 

Esectacular el Curtiss, en un chiche!!!
Gracias por compartirlo con nosotros. Las fotos ya me las guarde para ver detalles cuando termine el engendro en 1/72 que estoy haciendo.

Imposible de superar este 75-0 está GENIAL!!!

FELICITACIONES!!!

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Sencillamente espectacular Arturo!!!!!

No score for this post
December 11 2008, 8:43 AM 

Te quedo de super lujo,me dan ganas de hacer uno de estos Curtiss pero no creo que me quede tan bien.Me alegra mucho que te hayamos ayudado en el foro para terminar esta maqueta,felicitaciones por un excelente trabajo.
Gracias Arturo por compartir esta y otras maquetas con nosotros,un gran abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te ha quedado.........

No score for this post
December 11 2008, 5:33 PM 

muy bien, las reformas que le realizaste son las correctas al modelo argento, el trabajo de pintura es excelente ese metal pulido una preciosura. Te adjunto una foto del bicho que has realizado y notaras una diferencia al tuyo, el cual no quita merito al hermoso modelo que has realizado y como has dicho tu las fotos publicadas de Life nos seran de mucha ayuda para los que tenemos proyectado en un futuro hacer uno. Te felicito.

[linked image]

Saludos

Roberto

This message has been edited by A4-AR on Dec 11, 2008 5:34 PM

Mauricio Nicolas Flores
(no login)

Aluminio alucinante!!!! :-)

No score for this post
December 12 2008, 12:37 PM 

Increible el bicho, el color alumino y el desgaste estan incribles che, la verdad es que te ha quedado muy bonito.
Que pintura usaste? la puliste?
Saludos

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Que buenaaaa te ha quedado..........................

No score for this post
December 13 2008, 3:16 AM 

una maravilla Arturo, el plateado de p... m.... y un armado impecable!!!
Felicitaciones amigo, felicitaciones.

Abrazotes
José

PD: me alegro que haya podido ayudarte.

Pista 06

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement