<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Terminado? #%$@|\#}

December 12 2008 at 8:04 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Acá esta lo que quedó. Las calcas son mezcla de Aerocalcas y Phoenix (recomendación para estas últimas, no adhieren muy bien, así que una gota de glo-cot antes de aplicaras es mejor que microset)
Me falta sólo el detalle sobre la toma de aire de una calca blanca.
Nótese que las números de la trompa y la bandes están un poco sobredimensionados al igual que el serial en la cola, pero son los tamaños de letras que tiene Phoenix y no conseguí más chicos, pero bueno...

Espero les guste.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Gerardo,decis que los numeros....

No score for this post
December 12 2008, 11:51 PM 

...estan sobredimensionados y que la trompa no esta perfecta,pero para mi te quedo buenisimo.Es un Cougar biplaza con todas las letras,me gusta el color azul con el que lo pintaste,me parece muy correcto;finalmente ¿que pintura usaste?.
Mis mas sinceras felicitaciones por un notable trabajo de transformacion,una pieza "especial" para la vitrina y que le va a hacer muy buena compania a sus hermanos navales.Un gran abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
December 13 2008, 10:20 AM 

hay una pequeña distorsión de tamaños, pero nada que convierta a mi Cougar despreciable, jajajajaja, me gusta en general como quedó. Considerando que no son calcas hechas para ese modelo, sino una plancha general de números y letras... Peor es nada.

Comparándolo con el de Pablo González
( http://www.modelersite.com/Oct2000/Espanol/F9FCougar_Esp.htm ), cuyo trabajo posteo Roberto anteriormente, claro que hay cosas para cambiar, pero hice lo que pude y supe hacer.

Realmente queda muy lindo en compañía de sus hermanitos. jajajajajaja

Con respecto al color te cuento que el verdadero es el FS 15042 Sea Blue, pero como yo no lo tenía, agarre el Humbrol 25 y le agregue negro (a ojo) y me quedo este que se le parece bastante.

Mi agradecimiento a Pablo Aguilar que me facilitó la cabina del B-57, para que lijándola y modificándola un poco se adaptara al Cougar.
[linked image]
[linked image]

Saludos.

Gerardo

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

ESPECTACULAR !!!! ....................

No score for this post
December 13 2008, 1:03 AM 

Amigo que bueno te ha quedado, impresionante ese bicho.
Y no te quejes che que te estas quejando de lleno, jajaja.
Felicitaciones hermano!!!

Abrazotes
José

Pista 06

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias José...

No score for this post
December 13 2008, 10:27 AM 

No me quejo, estoy contento con el resultado en general, me hubiese gustado que el tema de las calcas sean unos milímetros mas chicas (en realidad que alguno de las fabricantes, hubiese sacado una hoja con el Cougar, pero como el kit no existe y las conversiones no se consiguen fácilmente, no es "viable")

Tiene detalles que comparándolo con otros podrían haberme quedado mejor, pero bueno, este tipo de modificaciones se ven limitadas por mis habilidades, mi ansiedad y mi chicatez.

Cuando lo miro, en el conjunto de hermanitos de la Armanda, está bueno verlo y que forme parte de la colección.

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy bueno.....

No score for this post
December 13 2008, 10:32 AM 

te felicito, te quedo muy bien y a simple vista como no es un avion muy conocido no te das cuenta las diferencias que pueda tener. Muy bien el tema de las modificaciones y da gusto meterle mano, empezar a cortar plasticos y poner masilla, muy prolijo el trabajo. Lo importante es que hayas divertido con el kit.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
December 13 2008, 10:37 AM 

Me divertí, me enoje, me volví a divertir, #¬%$&\}@#, pero al final quedó. Gracias por que de las fotos puede sacar alguno detalle, otro los dejé pasar.

Cuando salga el kit en 1/72, lo cambio y listo. jajajajajaja

Saludos

Gerardo

Claudio Moura
(no login)

Bela visão....

No score for this post
December 13 2008, 11:57 AM 

Muito bonito de se ver!!!! Bom trabalho...

Um abraço,
Claudio Moura

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Caludio muito obrigado ...

No score for this post
December 13 2008, 12:13 PM 

Um outro para a prateleira.

Saludos

Gerardo

Bartolomé Jordán Gómez "Presbítero"
(Acceso jordango)

Gerardo, no jures en Arameo, quedó precioso

No score for this post
December 13 2008, 1:41 PM 

pero que bonito el doble mando del cougar, es toda una inspiración.

Enhorabuena por tan bonita maqueta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Presbítero...

No score for this post
December 13 2008, 3:00 PM 

me alegro a que te guste.
Pronto algun otro argento estará disponible.

Saludos

Gerardo

ALFATANGO
(Acceso ALFATANGO)

EXCELENTE

No score for this post
December 13 2008, 3:50 PM 

EXCELENTE ESTIMADO

MUY BONITOS LOS KITS DE ARGENTINA , TE FELICITO
SALUDOS

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Alfa...

No score for this post
December 13 2008, 7:44 PM 

Saludos

Gerardo

Alexis
(no login)

muy bonito

No score for this post
December 15 2008, 3:34 PM 

y una pintura bastante bien hecha
saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Alexis...

No score for this post
December 16 2008, 10:07 AM 

Saludos.

Gerardo

mario zagami
(no login)

que linda coleccion, te felicito!

No score for this post
December 15 2008, 7:57 PM 

muy lindos todos!!!

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Mario...

No score for this post
December 16 2008, 10:06 AM 

Saludos.

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement