<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Presentacion

December 28 2008 at 7:28 PM
No score for this post
Andres Dieguez  (Acceso Andres54)

Hola a todos! Hace un mes aproximadamente que me tope con este foro y me parece EXCELENTE!! El mejor que he visto, estuve viendo casi todos los post anteriores y me sorprendió mucho la cantidad y calidad de info, fotos y demás.
Les cuento que soy principiante con esto del modelismo, me gusta armar aviones y helicópteros de FFAA Argentinas.
Pongo algunas fotos de mis dos modelos que más safan (recuerden que no tengo mucha experiencia con los plásticos).
Bueno no los aburro mas, saludos para todos

Andrés

Sue de la Armada Argentina Academy 1/72
[IMG][linked image][/IMG]
UH-1H del Ejercito Argentino, Revell 1/72

PD:Tampoco soy buen fotografo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Andrés. Bienvenido...

No score for this post
December 28 2008, 10:29 PM 

Realmente están muy buenos tus plásticos... felicitaciones y es muy bueno que hayas decidido compartirlos con nosotros, lo importante no es la experiencia, sino las ganas y disfrutar lo que se hace.

Estaría bueno que nos compartieras también esos que vos decís que no zafan... porque cada plástico tiene su encanto.

Bienvenido y gracias por sumarte a la pista.

Saludos

Gerardo

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Gracias Gerardo

No score for this post
December 29 2008, 6:52 PM 

Te agradesco la bienvenida, cuando pueda, le sacare algunas fotos a los otros modelos.

Salu2 y Gracias
Andres

Negro Daniel
(no login)

Bienvenido y felicitaciones.....

No score for this post
December 29 2008, 8:06 AM 

.......por los modelos, están muy bien.