<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Presentacion

December 28 2008 at 7:28 PM
No score for this post
Andres Dieguez  (Acceso Andres54)

Hola a todos! Hace un mes aproximadamente que me tope con este foro y me parece EXCELENTE!! El mejor que he visto, estuve viendo casi todos los post anteriores y me sorprendió mucho la cantidad y calidad de info, fotos y demás.
Les cuento que soy principiante con esto del modelismo, me gusta armar aviones y helicópteros de FFAA Argentinas.
Pongo algunas fotos de mis dos modelos que más safan (recuerden que no tengo mucha experiencia con los plásticos).
Bueno no los aburro mas, saludos para todos

Andrés

Sue de la Armada Argentina Academy 1/72
[IMG][linked image][/IMG]
UH-1H del Ejercito Argentino, Revell 1/72

PD:Tampoco soy buen fotografo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Andrés. Bienvenido...

No score for this post
December 28 2008, 10:29 PM 

Realmente están muy buenos tus plásticos... felicitaciones y es muy bueno que hayas decidido compartirlos con nosotros, lo importante no es la experiencia, sino las ganas y disfrutar lo que se hace.

Estaría bueno que nos compartieras también esos que vos decís que no zafan... porque cada plástico tiene su encanto.

Bienvenido y gracias por sumarte a la pista.

Saludos

Gerardo

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Gracias Gerardo

No score for this post
December 29 2008, 6:52 PM 

Te agradesco la bienvenida, cuando pueda, le sacare algunas fotos a los otros modelos.

Salu2 y Gracias
Andres

Negro Daniel
(no login)

Bienvenido y felicitaciones.....

No score for this post
December 29 2008, 8:06 AM 

.......por los modelos, están muy bien.

Una pequeña observación: Me parece ver en el UH barniz sobre los cristales, ¿puede ser?. Si podés limpialo con alcohol común y un hisopito. En un futuro, si los pegas, enmascaralo y no lo saques hasta el final; y a los que no pegues antes de pintar, pegalos después con BOLIGOMA no Plasticola.

Te felicito también por dedicarte a la escala 1/72 (la escala de los caballeros y corajudos)(con perdón de los 1/48cheros). Si necesitas algo tengo bastante información.

Saludos

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Gracias Daniel

No score for this post
December 29 2008, 7:03 PM 

Gracias por tus comentarios. Con respecto a los cristales, efectivamente los barnice por error y luego intente limpiarlos con diluyente diluido aplicado con un pincel. Saque bastante pero no quedaron bien limpios.
Por otro lado lamento desilusionarte ya que tengo algunos modelos en 1/48, ya se que es una herejía armar de varias escalas pero bueno...

Salu2
Andres

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bienvenido Andres.......

No score for this post
December 29 2008, 10:03 AM 

al foro y espero que disfrutes la estadia, muy bonitos tus modelos ese SUE te quedo muy bien, te felicito. Para lo que necesites estamos aqui. Muy buena eleccion la de armar argentinos, son los que nos hacen laburar mas........ jajajajajajajaja

Saludos

Roberto

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Totalmente de acuerdo

No score for this post
December 29 2008, 7:16 PM 

Gracias Roberto, coincido con vos, son muy pocos los modelos que salen de una sin tener que hacer alguna modificacion. Estuve mirando tus modelos y la verdad quede fascinado al ver tremenda colección, excelente!!!!

Salu2
Andres

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido Andres al Foro!!!!

No score for this post
December 30 2008, 6:03 AM 

Y que buena presentacion,las dos maquetas estan muy buenas,te felicito.La que mas me gusta es el UH,muy buen trabajo;lastima los de los transparentes pero recorda que de los errores siempre se aprende y sirven para mejorar.
Gracias por compartir estas fotos,un abrazo.

Martin

Anonymous
(no login)

Gracias Martin

No score for this post
January 1 2009, 7:50 AM 

Te agradesco tus comentarios y es cierto de los errores se aprende, me doy cuenta al mirar la lenta evolución de mis maquetas. Hay que seguir armando para divertirse, aprender y mejorar.

Salu2
Andres

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement