<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Consulta sobre F-86 Argentino........... ( Negro Daniel )

December 29 2008 at 9:56 AM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Hola todos

Ando con unos F-86 y voy a hacer uno con esquema camuflado y el otro metal pulido, los colores del camuflado ya lo tengo resuelto la pregunta es los pozos del tren de aterrizaje de que color van, no recuerdo muy bien pero me parece que son Green Chromate, vi el modelo del Negro que armo hace un tiempo pero no recuerdo que color usaste para los pòzos. Si alguien tiene algun dato.....

Gracias por adelantado

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

REEEESPONDIENDOOOOOOO!!!!!!!!

No score for this post
December 29 2008, 1:19 PM 

Rober te paso una copia de donde saqué los datos: dice verde inglés oscuro.(no sé si lo alcanzas a ver)

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Además acordate que cuando postee el mío aclaré que en la monografía no me parecía el 147 adecuado para el camu y lo cambié por el 128 que me pareció más real.

[linked image] [linked image]

¿Se le ofrece alguna otra cosita caballero? A sus ordenes

Talueeeego

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Impresionante master............

No score for this post
December 29 2008, 4:43 PM 

que soporte tecnico que hay en este foro...... Muchas gracias Dani. Y me encontre con otra novedad, la verdad es que no sabia de las antenas de abajo del fuselaje. Otro dilema que tengo son los drops de 200 galones que no se de donde sacarlos, los que vienen en el kit no son los que se usaron por aca. Se pueden conseguir en algun lado ????.

Saludos

Roberto

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Tanques de 200

No score for this post
December 29 2008, 6:32 PM 

Roberto, en el libro de Padin hay una sola foto de los Sabre utilizando los tanque "de combate" de 120 galones. Estos, sino me equivoco, los utilizaron los Gloster Meteor. Pero en todas las demas fotos que he visto simpre usaron los de 200 galones, los que no tienen ningun tipo de aletas. El kit que los trae es el F-86F de Heller 1/72 pero me parece que vos armas en 1/48.
Lamento no poder ser de mas ayuda.

Salu2
Andres

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

So como un vivlioteca DANIEL!!!!

No score for this post
December 29 2008, 4:59 PM 

Que barbaridad!!!!
Impresionante la data que suministras cada vez que acá se solicita.

Felicitaciones!!!!

Saludos

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

desde ahora WIKI-DANI... s/t

No score for this post
December 29 2008, 5:00 PM 

.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

desde ahora WIKI-DANI... s/t

No score for this post
December 29 2008, 5:00 PM 

.

Claudio Moura
(no login)

Muito bom material de referencia!

No score for this post
December 29 2008, 9:07 PM 

Fantástico material!!!!!! Obrigado também pela ajuda....

Um abraço a todos,
Claudio Moura

Negro Daniel
(no login)

*?@¡# Por qué se borra solo el nombre cuando reviso?(s/t)

No score for this post
December 29 2008, 1:23 PM 

.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement