<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Alguien tiene...?

December 29 2008 at 4:57 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

fotos del Bell AB47 G2 de la Armada????
Queria ver como era el de la armada, ya que tenog unas fotos que creo paosteo Roberto de uno del Ejercito, pero quería algo mas vistoso para esta pompa de jabón (en 1/72).-

Desde ya Muchas Gracias!!!!
Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Este es el que...

No score for this post
December 29 2008, 5:26 PM 

quisiera armar, pero no tengo idea de los colores? se ve muy gris y con una banderita al costado.

[linked image]

Saludos

Gerardo

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

No hay mucho.....

No score for this post
December 29 2008, 6:12 PM 

date una vuelta por este link

http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/AviacionNaval/Hel-BellB47.htm

Es lo unico rescatable que hay de los bell de la Armada, el que esta en el museo esta restaurado y en un hangar, cuando estuve en febrero no le pude sacar fotos porque estaba bajo llave, este año voy para BHI en febrero y vere si le puedo sacar algunas fotos al Bell 47, SUE, MB-339 y el A-4Q que me quedaron pendientes
Aca tenes unas raras de Prefectura:
Bell 47G ( PA-24 )
[linked image]

Bell 47J ( PM-21 )
[linked image]

Saludos

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Sobre los colores, sabes algo????

No score for this post
December 29 2008, 6:51 PM 

tanto de la Armada como el de prefectura, que al parecer son similares...

Gracias por las fotos....

Saludos

Gerardo

Andres Dieguez
(Acceso Andres54)

Re: Este es el que...

No score for this post
December 29 2008, 7:09 PM 

Gerardo lo unico que tengo son 2 fotos del Bell que hace referencia Roberto, el que esta en MUAN. Me parece que este se utilizaba para dar instruccion.

[linked image]

[linked image]

Salu2
Andres

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Andrés...

No score for this post
December 29 2008, 7:13 PM 

Las guardo, toda foto siempre en bienvenida.
Tengo el de Italeri y quiero hacer la G2 (creo que es el de la armada), pero bueno si no consigo mas referencias se colores, tendre que buscar otra version...

Muchas Gracias...

Saludos

Gerardo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

AYUDA!!!! WIKI-DANI...

No score for this post
December 29 2008, 7:15 PM 

Si tenes algun dato de Bell 47 de la armada, se agradece...

Saludos

Gerardo

Negro Daniel
(no login)

Te lo recito, perdón te lo Repito

No score for this post
December 30 2008, 9:05 AM 

Lo siento amigo Gerardo
sobre archivos de la Armada
no me ocupo de esa Fuerza
mas bien tengo poco y nada.

Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Bueno....

No score for this post
December 30 2008, 9:48 AM 

De otra fuerza???, como digamos mas detalles del del ejercito o de la PNA o Gendarmería?

Del ejercito tengo unas fotos que creo me las paso Roberto, pero el tema es que es un bell en una tarima, desprovisto de mucas cosas.

En fin, quedará en la caja hasta que consiga info, no es de vida o muerte. Sino me invento los colores por gusto. si las fotos son en blanco y nego lo hago en blanco y negro. JAJAJJAJAJA

Por lo visto mi proyecto de hacer el Bell de la Armada deberá ser olvivado.

El s-51 será un gemelo del tuyo, el cual está espectacular.

Un abrazo.

Saludos

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

S-51

No score for this post
December 30 2008, 11:39 AM 

Gerardo, aca hay un S-51 que esta en el MNA le saque algunas fotos el tema es que no se quien lo armo y no me di cuenta de preguntarle a la gente del I.M.P.S. que estaban.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Roberto...

No score for this post
December 30 2008, 7:46 PM 

Muy buenas las fotos, me gusta también el Lama que esta detrás, lástima que esa maqueta en 1/72 es casi imposible de conseguir y si asi fuere, sale cerca de 40 euros.

Me falta saber cuales son los colores del Bell-47G, la esperanza es lo último que se pierde.

Muchas Gracias

Saludos
Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement