<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

st

January 3 2009 at 2:10 AM
No score for this post
Anonymous  (Acceso Marcelo27)

[url=[linked image]][/url" target="_new" rel="nofollow">http://img81.imageshack.us/img81/3797/1188737563mara067kz3.th.jpg" alt="[linked image]">][/url]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Bartolomé Jordán Gómez "Presbítero"
(Acceso jordango)

A ver si sale, solo hay que copiar el enlace directo

No score for this post
January 3 2009, 10:57 AM 

[linked image]

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

Marcelo Durán
(no login)

Podrías explicarme...??

No score for this post
January 3 2009, 11:10 AM 

cuales son los pasos correctos para que salga la imagen??
Gracias de antemano!

Marcelo_

Bartolomé Jordán Gómez \
(Acceso jordango)

Por supuesto Marcelo, no hay problema

No score for this post
January 3 2009, 11:26 AM 

Yo solo he tomadode la foto que no aparece en tu post en el recuadrito que pone "Linked image" con el botón derecho del ratón las propiedades, las he pegado en la barra de direcciones del explorador y ha aparecido la ventana de imageshack.

Bueno pues tu al subir a imageshack las imagenes, solo tienes que copiar de la ventanita inferior izquierda, de la pestaña que está abierta "CODES", el código que aparece dentro de IM, en este caso era _http://img81.imageshack.us/my.php?image=1188737563mara067kz3.jpg_ sin los guiones bajos inicial y final.

Yo suelo ir pegando en un editor de texto esos códigos, dejando una linea vacía y al final de todo solo copio y pego en el post todos juntos.

Espero que haya sido de ayuda, de todos modos acá estoy postea alguna a ver si sale y si no es así te doy una mano.

Marcelo Durán
(no login)

a ver si ahora...

No score for this post
January 3 2009, 1:37 PM 

[linked image]

Marcelo Durán
(no login)

o ahora...

No score for this post
January 3 2009, 1:40 PM 

[linked image]

Bartolomé Jordán Gómez \'\'Presbítero\'\'
(Acceso jordango)

Marcelo, veo que sigue habiendo problemas

No score for this post
January 3 2009, 2:18 PM 

, voy a tratar de hacer un pequeño pps y te lo envio.
entre tanto

[linked image]

Haz como si fueras a copiar la imagen a disco duro y luego con botón derecho del ratón haz click y mira en propiedades, verás que aparece la dirección URL, esa es la que hay que poner.

Bartolomé Jordán Gómez 'Presbítero'
(Acceso jordango)

Marcelo, necesito

No score for this post
January 3 2009, 3:16 PM 

un mail al que enviarlo, si te parece, yo estoy loggeado, así que me puedes enviar un mail y te contesto inmediatamente.

Marcelo Durán
(no login)

Muchas gracias Bartolomé...!!

No score for this post
January 5 2009, 12:41 PM 

...supongo que ahora se verá la imagen...

[linked image]

Bartolome Lordan Gomez "Presbítero"
(no login)

Ni por que darlas, gracias a ti por subir fotos

No score for this post
January 6 2009, 8:39 AM 

algunas veces es difícil buscar esas fotos que uno sabe donde, así que si tods aportamos, facilitamos la labor.
Marcelo siento no haber sido más claro a la primera, se por propia experiencia lo frustrante que puede llegar a ser, querer hacer algo y que no salga tras intentar una y otra vez, pero veo que ya alcanzaste, con ayuda varia, como debe ser.
Un abrazo y si tienes algún otro pedido, no dudes.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement