<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Para los nostálgicos...

January 4 2009 at 10:48 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

En Mercado encontré a la venta esto...
Realmente el precio es elevado por la maqueta en si, pero el valor sentimental no tiene precio.

Pensar que armé eso, hace tiempo y me cansé de hacerle tantas modificaciones y cosas que lo terminé tirando, pero bueno estas imágenes son para compartir.

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

...Pienso sacrificar ..............

No score for this post
January 4 2009, 12:49 PM 

.dieciseis doncellas en el templo de Kali..para evitar que lo tires, pero si lo haces, dime donde lo has tirado para ir yo a por el.

Una autentica joya es lo que a mi me parece, un verdadero coleccionable digno de todo el amor del mundo.

No creo que sea nostalgia, es otra cosa muy dificil de definir a medio camino entre la inocencia perdida y el valor de lo imperecedero, lo que carece de recambio y de aftermarket.

Que tiempos en los que armar un avioncito era simplemente eso...armarlo...yo sigo, mas o menos igual...poca sofisticacion se me ha pegado.

Muchas gracias por mostrar esa joya, conservalo entre algodones.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Aclaración... y mail

No score for this post
January 4 2009, 1:01 PM 

Este esta a la venta actualmente.
El mío fué a la basura en otras épocas, y aclaro que ya se parecia mas acarro de bomberos que al quiero Pucará de Pulqui.
Te paso un mail con los datos si te interesa, se compra y listo.

Saludos

Gerardo

Juan Millan
(no login)

Un millon de gracias.Gerardo..........

No score for this post
January 6 2009, 6:14 PM 

..tengo problemas con el correo electronico, por ello, te contesto aqui...

No , olvidalo....es una joyita sentimental y como tal es cara, ademas de que debe ser una pieza de coleccion, valiosa por supuesto pero, para un argentino.

Inicio el otro asunto que me mencionas, veamos si hay suerte.

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Ok Juan. Muchas Gracias!!!!

No score for this post
January 6 2009, 6:46 PM 

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement