<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

¿y, cómo se portaron los reyes?

January 6 2009 at 11:46 AM
No score for this post
Eduardo Matias  (no login)

porque por mi casa los guachos ni aportaron, le dejé los zapatitos nº 44 (por si se destapaban con algo en 32 de trumpeter) pero nada de nada, para colmo del agua y el pastito (chipica obvio, no les iba a poner cesped y menos que menos alfalfa, ya me empernaron el año pasado y dos veces ni loco me la hacen los atorrantes estos)no quedó nada, igual ya tengo como sospechosos a los gatos que con el caloron de anoche seguro que se chuparon el agua y las cucarachas seguro que se hicieron un picnic con los yuyos que arranqué del jardín, bueno, al fin de cuentas sumo otra decepción con estos tres tipos que creo que ya me sacaron de su lista de regalos, pero por las dudas ya aclaro que como no estoy del todo convencido el año que viene voy a insistir nuevamente, y si después de treinta años de ilusiones desbastadas me vuelven a empernar ahí si voy a considerar seriamente que tienen un problema personal conmigo, el año que viene les cuento, un abrazote.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Negro Daniel
(no login)

¡Para el año que viene modernizate!

No score for this post
January 6 2009, 1:59 PM 

A mí me dió resultado y eso que tengo 54. Te paso la fórmula:

Fernet con Coca en un termo para que quede fresquito, cerveza en un balde con hielo (uno nunca sabe a la hora que vienen), unos chisitos, maníes, etc. para que se entretengan; y para los camellos, agua.

Eso sí, cerrá bien la puerta de la pieza porque después te queda una sensación de raaaara. Imaginate, tres reyes y tres camellos y todos empedo jajajajajajajajaja.

Pero dejaron esto:
[linked image]
[linked image]

Saludos

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Tu problema me parece que fue.......

No score for this post
January 6 2009, 4:59 PM 

que los asustaste con tus zapatitos Nº44 y aparentemente el menu que les presentaste no era el adecuado.....en una palabra seguro que no viste el cartelito que te dejaron que decia SEGUI PARTICIPANDO......jajajaja
Por mi parte fui mas discreto les puse las ojotas ( Nº 44 tambien, pero impresionan menos ) mezclada con las de mis chicos y ligue esto:

[linked image]

Asi que ya sabes para el año proximo

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

No, no no....

No score for this post
January 6 2009, 5:28 PM 

Reyes que guiados por unos zapatitos, un poco de pasto y agua, dejaban regalos eran los de antes.

[linked image]

La globalización ha cambiado todo y la crisis mundial del 2008 ha sensibilizado a los Magic Kings.

Lo que se usa ahora es, escribirles un mail a "neverrland" o mandar un video con el pedido a "TN y la gente". Si o te dan bola, Cortas una ruta hasta generar desabastecimiento de soja, por ende no hay Pellets y por lo tanto en los países del medio oriente se ponen locos y presionan a los "Reyes".
Y si no te traen nada después de haber hecho todo eso.
Mandas un mail a la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de Norte America y los denuncias como miembros de "Al Qaeda" o "Al Qaida" y ya van a saber lo que es bueno... van a pasar el próximo Reyes en Guantánamo.

Es joda

La verdad es que, yo ya sabía (me enteré el año pasado) que los Reyes no existen y que son los papis los que a escondida te ponen el regalito, se llevan el pastito y el agua la tiran al inodoro. Por lo tanto me compré, yo solito, la caja de Airfix con los tres civiles y el Storch, para hacer el MS-502 Criquet.

Eso si, este año me voy a portar bien, porque Papá Noel, si EXISTE.

Saludos

Juan Millan
(no login)

..El plastico me sale por las orejas.........Foto.

No score for this post
January 6 2009, 6:20 PM 

..pero me han echado esto.....(mira los pies) me está bien empleado por ogro...el gato bufó cuando los vió.....

[linked image]

Mi mujer me sorprendió de está guisa en una pequeña fiesta familiar hoy en mi "osera" cuando andaba con otro de mis vicios, la musica...

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement