<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

SUPERMARINE SHOUTHAMPTON

January 6 2009 at 5:40 PM
No score for this post
Jean Claude Guell  (no login)

Hola a todos,

Tengo ganas de hacer una maqueta de este bonito hydro Ingles utilisado en la Aviacion Naval Argentina.

Pues estoy buscando datos particularmente el color y las marcas.

Quizas unos de vosotros podran ayudarme.

Un Saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Lo que enocntre en Histamar...

No score for this post
January 6 2009, 6:01 PM 

http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Argentina/AviacionNaval/HIDR-SupSouthampton.htm

Faltaría saber bien los colores, al parecer es gris con la bandera en el timón, tambien en otras fotos se ve un color oscuro en la parte superior del fuselaje (que podría ser azul o naranja como algunos Catalina) y lo que tampoco se distinge es si en la parte superior de las alas llevaban amarillo o eran todos de color uniforme. No parecen ser plateados, pero...

[linked image]

Saludos.

Gerardo

Juan Millan
(no login)

..Llegó el CD........

No score for this post
January 6 2009, 6:01 PM 

..un millon de gracias, estuvimos fuera de casa mas de quince dias y a la vuelta, estaba en el buzon...

Recibiste mi anterior mail...???? necesito contesatcion iba sobre el tema Dujin y los polacos...recuerdas...???

Te tengo preparado dos CD con informacion de la que te gusta, espero incluirte mas..para ello es necesario hacerlo mail para coordinarlo.

Tengo problemas con el servidor de mails, por esa razon uso este medio.

Hasta buscar mas para ti, aqui tienes hidros argentinos de los 20´s

[linked image]

Corresponde a la magnifica maqueta de Montex, calidad Ardpol/Choroszy, los amsters los hacen en Cracovia los mismos modelistas.

Algunas fotos de mas hidros.......

De la coleccion de Guillermo Rojas Bazan.....y de su web..

[linked image]

[linked image]

Mira en su web y escribele, te ayudará.....es un tipo estupendo...y dale recuerdos mios......

http://www.rojasbazan.com

Abrazotes.

Juan

Jean-Claude Guell
(no login)

Gracias Gerardo y Juan

No score for this post
January 7 2009, 4:42 PM 

para las informaciones

Juan proximamente te enviare un mail

Un Saludo a todos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement