<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Fi156 Storch... afotos

January 7 2009 at 8:45 AM
No score for this post

Fernando_Fresnillo  (Acceso Fernando_Fresnillo)

Hola compañeros, antes de nada desearos un estupendo 2009 y que tuvierais unas buenas fiestas. Y una vez hechos los honores, vamos al turrón: El Fi156 Storch de Academy, que a mí particularmente me parece una maqueta regular: a favor, un plástico que se deja trabajar bastante bien; en contra, las medidas de los montantes (los montantes pequeños en N se quedan cortos, y luego los montantes principales levantan demasiado las alas: quise arreglarlo, y el resultado ya lo veis, las alas caídas) y las calcas, que son malas de carallo. Si a esto le sumamos que las fotos que saqué no son una maravilla, que no sé si será la luz, la cámara o más bien defecto del animal... en fin, que aquí tenéis, para que le echéis un vistazo y juzguen vuesas mercedes.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Espero vuestros comentarios, y si lo ponéis a parir, pues no pasa nada. Abrazotes desde Ferrol.

Fernando, el Windows del modelismo (recorta, pega y colorea)

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Apéndice

No score for this post
January 7 2009, 8:59 AM 

Me olvidaba, que los montantes del tren de aterrizaje tuve que arreglarlos, y es que este cacharro cuando está en el suelo aparece más "espatarrado", mientras que en la maqueta viene en posición de vuelo. Hale, comentando, que es gerundio.

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Esta muy lindo el Storch

No score for this post
January 7 2009, 10:45 AM 

Ese defecto que vos contas sobre los parantes y que al armar quedan en posición de vuelo, lo note en una foto que vi por ahi de una diorama, en el que habia un P-40 derrivado en el desierto y un Storch al lado. En la foto original se ve que el propio peso del avion amplia el angulo de las ruedas y en en diorama, quedaba mas cerrado el ángulo.

Igualemtne te quedó muy lindo el modelo del Africa Korps, muy buena la pintura.

Felicitaciones y gracias por compartirlo.

Saludos

Gerardo

Negro Daniel
(no login)

¡Está muy logrado!

No score for this post
January 7 2009, 11:10 AM 

No te desmerezcas el trabajo que está muy bueno y más con ese camuflaje que tiene su mérito.

En cuanto al armado te comento que pegué los montantes con el avión en la posición que tiene el tuyo en la última foto (patas pa´rriba); lo fuí midiendo "en seco" hasta que coincidió en su lugar y es cierto, hay que modificarlo para que queden bien incluso a los montantes en N los rehice con plástico estirado. Quedan más finos y en posición. A los montantes del tren principal no los toqué para que no pierdan la línea recta (son amortiguadores). En cuanto a las fotos, yo saco 20 en distintas posiciones y luego elijo las mejores, total es cámara digital y se borran. Soy muy malo en fotografía a pesar de que mi viejo fue fotógrafo profesional.

Fernando, te repito no te desmerezcas, está muy lindo. Además que te guste a tí es lo principal. MUY BUENO.

Saludos

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

A mi me gusta esta Cigueña...

No score for this post
January 7 2009, 12:19 PM 

...se te ha complicado en el armado pero la pintura esta buenisima.Te felicito,buen trabajo.Un abrazo:

Martin

Juan Millan
(no login)

...Hola rapaz,

No score for this post
January 8 2009, 12:20 PM 

...no se que te ha ocurrido con esa maqueta, es una copia mejorada de la de Heller pero yo he montado varios y no me ha dado esos problemas.

Dan algo de problema los cristales..como tambien los daban en la de Heller.

La segunda que armes, estará mejor yá verás...aunque esta me encanta...incluso con los planos colgaos. Ahora que esta bien pegada, fuerzala poco a poco con paciencia y tendra otra pinta.

Abrazotes...

Juan, desde la gelida meseta lo mas parecido a la tundra siberiana...joerr que frio hace.

Juan

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Gracias por sus comentarios, caballeros

No score for this post
January 9 2009, 3:41 PM 

Hola de nuevo, aquí estoy mientras la red siga funcionando. Antes de nada, agradeceros vuestros comentarios y deciros que no pasa nada, que aunque parezca que paso de mis maquetas en realidad todo viene por mi enojosa tendencia a no tomarme en serio a mí mismo. En la realidad, si alguien me propone cambiarme una sola de mis maquetas por otra mejor hecha (o que dicen que está mejor hecha, que ése es otro tema) a ese alguien lo mandaré a tomar viento fresco, que para eso disfruté pegando plástico, pintándolo y poniendo masilla (y no mucho más, que soy un vago redomado, jo, jo, jo, joooooo...). Además os confiaré una cosa, y es que este Storch, junto con otros dos cacharros desérticos y algunas cositas más, los veréis todos juntos como hermanos, miembros de una iglesia, en un proyecto que tengo entre manos, y que espero que esté listo lo antes posible, si puede ser antes del 2015, wink.gif.
Lo dicho, gracias por vuestra atención y abrazotes desde Ferrol.

P.D.: por cierto Juan, voy a darte un poco de envidia: ésta es la única zona de España donde no daban para hoy riesgo de nieve aunque eso sí, hace un frío de carallo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement