<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Aviso: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad el modelista

January 10 2009 at 2:53 PM
No score for this post

José Antonio Cómitre "El Profeta"  (Acceso erProfeta)

Así ha quedado mi coleccción de maquetas. Un año después de mi separacvión (aviso a modelistas que vayan a separarse de sus parejas) conseguí una orden judicial para retirar mis enseres. Iluso de mi y pensando que la justicia existía en este país, pensábame yo que iba a llegar con mis cajas y embalajes a desarmar las vitrinas que contenían mi colección de maquetas de muchos años.

Pero no fué así, cuando llegué al domicilio acompañado por la policía me encuentroque todos mis enseres, ropas y maquetas ya han sido empaquetados y con muy mala leche por cierto. Me quejo ante la policía y esta escurre el bulto con que los desperfectos debo reclamarlos al juez.

Buscando entre todas la coleccíon de bonitas cajas que me habían preparado encuentro una que al abrirla me depara esta agradable sorpresa:

[linked image]

Aquí aunque no lo parezca hay alrededor de 20 maquetas, una colección de soldados de plomo de la segunda guerra mundial, otra de soldados de la antiguedad y cuatro secciones del ejercito español de Alfonso XIII dos de ellas de cabalería una de lanceros y otra de artillería de montaña... no me vayan ahora nadie a decir que nuestra afición ocupa lugar. Si se quiere y se tiene la suficiente mala leche todo todito todo cabe en una simple caja de cartón

[linked image]

Después encuentro esta segunda caja donde se aprecia que wen un ataque de locura mi ex pareja se ha dedicado a degollar mis aviones, el que mejor se aprecia es el "botijo" el resto es chatarra inservible. Examinando más detalladamente me doy cuenta que muchas de las roturas han sido provocadas con alevosía y nocturnidad porque no se trata de antenas partidas o misiles despegados, si no de autenticos degollamientos de puros y alas. Lo que más me preocupa de todo esto es lo que podía estar pensando la "tierna criatura" cuando perpetraba estas fechorías.

[linked image]

Una toma más de algunos modelos que pasarán a engrosar el contenido de una nueva caja de modelismo que se llamará "chatarrería". De una colección de más de 40 aviones sólo he podido salvar doce (como los apóstoles) entre ellos por fortuna el Bulldog premiado en miguelturra con una plata, la Taifun 44o5, un Aermcachi Argentino, dos F-5, un Buchón, dos 109, un F-104 un Mirage 2000.... y algunas piezas de carros de combate y vehículos militares milagrosamente salvados de este "walpurgis" digno de las mejores novelas de Stephen King.

Así que ahora como modelista soy un entero novato, no tengo ningún modelo presentable y por otro lado las vitrinas se han quedado vacías y con mucho espacio para llenar todas las cajas de maquetas que esas si que he podido salvar. Por lo que ahora tengo dos opciones, hundirme en la pena y en la depresión o tomármelo como un reto y empezar una nueva colección... de las dos opciones me quedo con la segunda porque la primera sería dar la razón al "mismísimo diablo" (diablesa en este caso.

Sirva esta anecdota a todos los modelistas y si alguna vez ven peligrar su relación tengan muy presente que lo primero que deben salvar son LAS MAQUETAS.

Un saludo compañeros y acepto mensajes de condolencia.

Año nuevo, vida y coleccción nueva.

gce.jpg aeroweb.jpg

me encantan los sitios que admiten tipos como yo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

José, me quedé sin palabras...

No score for this post
January 10 2009, 3:31 PM 

Mentira!!!!

--------------------
QUE FLOR DE HdP!!!!
--------------------

Mas allá de la angustia de ver tus creaciones en esas condiciones. No quiero cometer incitación a la violencia, así que mejor me reservo darte un consejo sobre ese hecho.

Si te diré que seguramente la nueva colección va a ser mejor, por dos motivos.
1) porque la experiencia adquirida te permitirá superarte y...
2) porque no vas a estar al lado de una persona tan miserable y por tanto la buena onda se reflejará en tus nuevas creaciones.

Así que como dice nuestra pitonisa Ludovica Squirru, este es el año de Búfalo y es un año de cambios. A recomponer la colección. que segura va a ser mas grande y mejor.

A empezar...

Saludos.

Gerardo

El Profeta
(Acceso erProfeta)

Llevas mucha razón...

No score for this post
January 12 2009, 9:47 AM 

en dos cosas, en que no hay que caer en la incitación a la violencia salvo atizar con el látigo de la ignorancia... y en que la segunda etapa como modelista va ser mejor que la primera porque en eso de las vibraciones llevas mucha razón. Harté del 2009 unaño de cm,abios modelísticos.

Un saludo Gerardo

gce.jpg aeroweb.jpg

Juan Millan
(no login)

..Por sus actos los conocereis..........

No score for this post
January 10 2009, 3:47 PM 

..reza la maxima,aplicala y apliquemosla cualquiera que vea este valiente post.

Que decirte..!!!

Solamente deberia comentar que la "enormidad" de destrozos es inversamente proporcional a la "grandeza" del autor de semejante venganza, aplicada no contra el presunto responsable (tu) si no contra algo que no puede defenderse, en este caso unos pobres e inocentes plasticos. Es como destrozarle los juguetes a un niño el dia de reyes.

Que malita esta la gente.

Fuimos amigos, mas que hermanos, cuestiones de la vida hizo que rompieramos sobre todo en lo cibernetico, en aras a nuestra antigua amistad,hoy he deseado ser el primero en contestar a tu (repito) valiente post. Por ello, te aconsejo que guardes esas cajas, "habeas corpus" del delito....en el ultimo rincon de tu casa, abrelas dentro de unos años y trata de reparar lo que puedas. Para entonces tendrás una nueva coleccion, no lo dudes.

Los maquetistas viejos sabemos que todos hemos perdido alguna primera coleccion, la mia fué por un incendio, en mi caso me gustaria tener en unas cajas, esos inocentes plasticos como los que hoy nos has enseñado.

Querido Jose Antonio, la vida siempre se abre camino, abre una caja y comienza a armarla será como el nuevo dia en tu nueva vida .

Recuerda que siempre se cambia para mejorar.

Abrazotes.

Juan

PS: Aprovecho esta oportunidad para agradecerte tus palabras y las de otras "pocas" personas, vertidas en GCE incitandome a mi vuelta a ese lugar que fundamos tu y yo hace mucho tiempo.

No lo voy a hacer.No obstante gracias.

El Profeta
(Acceso erProfeta)

Como siempre Juancito sabias son tus palabras.....

No score for this post
January 12 2009, 9:58 AM 

Y tu sabes mejor que nadie que la autora de tal fechoría conocía perfectamente el valor y la delicadeza que tiene una maqueta acabada, de hecho la conociste en un concurso... creo que en vez de haberla enseñado a tocar la guitarra tendría que haberla enseñado "buenos modos".

En cuanto a nuestra amistad, por raro que a muchos le parezca.... sigue en pié como el primer día. Habremos tenido nuestros más y nuestros menos en lo que a lo cibernético se refierepero detrás de este "virtual mundo" hay personas de carne y hueso y a tí tengo la suerte de haberte conocido así.

Te he hecho caso, las que no voy a poder recuperar de primera hora las he guardado en una caja y a ver si con el tiempo y con paciencia tengo el valor de rehacerlas o mejor aún hacerlas nuevas con la experiencia que he acumulado.

Lo primero que voy a hacer es una entelequia del HE-178 V1, me montaré una linda historia.

Para terminar no tienes nada que agradecerme, tu sitio en Aeronet GCE sigue esperándote y hay más gente de la que puedas pensar que lo celebraría, oteros no tanto quizás pero de todo tiene que haber en este mundo, mira yo tampoco soy bien recibido en ciertos "clanes" que hasta me borran los mensajes, pero eso no quita que el día que tenga que hacer un comentario lo haga porque los amigos no tienen culpa de los que hagan los "directores de orquesta". Así que te repito tu sitio sigué allá esperandote para cuando tu quieras o desees.

Aprovecharé el cambio como dices, año nuevo etapa nueva

Un abrazote muy gordo

gce.jpg aeroweb.jpg

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

sin palabras

No score for this post
January 10 2009, 11:15 PM 

sin palabras, estoy con vos, asi que "levantate y arma maquetas", para llenar la bitrina.

fuerza y adelante.

saludos

pablo

El Profeta
(Acceso erProfeta)

Eso es lo bueno....

No score for this post
January 12 2009, 9:59 AM 

y como hay siempre que mirar el vaso medio lleno y no medio vacío, ahora tengo espacio más que de sobra para llenar la vitrina..... así que manos a la obra.

Saludos

gce.jpg aeroweb.jpg

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Joooodeeeeeeerrrrr...

No score for this post
January 11 2009, 2:29 PM 

... eso es lo que en todos los idiomas se llama mala ostia y hacer el mal por hacer el mal. Qué voy a decirte que no te hayan dicho, solamente que no te deprimas, que sigas adelante (primero, porque es bueno para ti, y segundo, porque visto lo visto sería lo que más le jodería a la otra parte) y vamos, que la vida sigue aunque a veces nos la juegue a base de bien. Sé que será más fácil decirlo que hacerlo, pero es que no se me ocurre nada más.
Ánimo, y abrazotes desde Ferrol.

Fernando, el Windows del modelismo (recorta, pega y colorea)

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

El Profeta
(Acceso erProfeta)

A mi estas cosas ya nome deprimen

No score for this post
January 12 2009, 10:03 AM 

Todo lo contrario, me hacen sentir lástima por la persona que ha cometido tal fechoróa porque demuestra dos cosas: que tiene muy poco valor como persona y la segunda es que su inquina no la deja vivir. Creo que estoy más cuerdo de lo que pensaba porque tal cosa a mi ni siquiera se me pasaría por la cabeza, ella pintaba cuadros y a mi ni se me pasa por la cabeza tocar alguno de ellos, ni siquiera depues de haberme hecho el destrozo, una persona así es digna de lástima porque vive como los peores bichos que te puedas imaginar.

Un saludo.

PD. Ahora si que me han entrado ganas de volver a montar.

gce.jpg aeroweb.jpg

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement