<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

..Workshop..........produccion prevista para Enero...

January 11 2009 at 12:18 PM
No score for this post
Juan Millan  (no login)

Aqui os muestro la mesa de trabajo......os invito a un ejercicio de reconocimiento.

Primer escalon:

[linked image]

Mañana habrá varias para calcas...

Segundo escalon:

[linked image]

Tercer escalon:

[linked image]

No muestro la "gran parada" (overhaul, le llaman otros...) alli se encuentran varios por acabar armados hace tiempo que por diversas razones se frustraron..iran saliendo porque yo no dejo nunca algo inacabado.

No todas seran acabados este mes pero si la mayoria, como vereis hay rarezas y vulgaridades, de estas ultimas comprobareis algunos exotismos. Entre ellos hay algo muy raro de encontrar en mi mesa de trabajo, tiene su explicacion, es un encargo para un amigo..

Venga a darle al plastico y menos internet...

Abrazotes.

Juan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Fernando_Fresnillo
(Acceso Fernando_Fresnillo)

Pero hombre...

No score for this post
January 11 2009, 2:23 PM 

... no te llega con hacerte en un mes toooodo y más de lo que hago yo en dos años, sino que encima me pones los dientes largos haciéndome ver todo con lo que estás ahora, y que en un par de semanas tendrás ya terminado... te odio miserablemente, malandrín wink.gif
Bueno, menos coñas, ahora ya más en serio, espero que los termines pronto para poder ver esos cacharrillos que tanto me gustan, sencillos a la par que elegantes (qué bien me quedó la frase...). Renuncio al ejercicio de reconocimiento, porque son tantos que me pierdo. A grandes rasgos, veo un Bf109G, un Avro 504, un Sopwith Triplano, un Spad, un SE.5, un O/400 o un Vimy (no estoy seguro) y un Lancaster, el resto no me doy cuen ahora y seguro que habré fallado en más de uno.
Abrazotes desde Ferrol.

Fernando, el Windows del modelismo (recorta, pega y colorea)

¡Planta de gas fuera de la ría de Ferrol!
Reganosa = ilegal + peligrosa
http://es.youtube.com/watch?v=IvjwhA1X8og
http://es.youtube.com/watch?v=xFTzfTwFCr0

Juan Millan
(no login)

..algunos si, otros no...........

No score for this post
January 11 2009, 3:49 PM 

...No hay ni Spad ni Se-5, querras decir, varios Camel (3) y un Nieuport 28...y el 109 es "por compromiso" ni es mi escala ni suelo armar semejantes vulgaridades...y hay cosas mu raras....

Efectivamente.....es un Vimy......

Abrazotes.

Juan

Seguid dandole caña a esos tios de la ria....

Negro Daniel
(no login)

Rareza, rareza: = Juan Millan

No score for this post
January 11 2009, 2:40 PM 

Si, las rarezas son el 109 de la primer foto a 1/48 y ese monstruo negro de la tercera que no alcanzo a distinguir. ¡¡¡¡¡Fernando es verdad!!!!!, ¡tiene un Vickers Vimy! ¿de que marca es? yo lo tengo no me acuerdo la marca, es mediocre pero ahí está; este se ve muy bueno.

Aquí en Argentina hay una campaña para juntar tapitas de gaseosas para colaborar con un hospital y me parece que de ahora en adelante me voy a dedicar a eso, viendo tu producción ¡qué más podemos hacer nosotros! buaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazote

Juan Millan
(no login)

..Yes sir......

No score for this post
January 11 2009, 3:59 PM 

Es en efecto un Vimy y es el antiguo de Frog, empaquetado por una casa polaca y comprado por "dos" euros.....no es tan malo, lo que ocurre es que la presentacion acojona pero se deja hacer sin ningun problema...

El "enolme" negro (es verde botella) que ves es un Emily de Hasegawa (Kawanishi H8K) una preciosidad con su caja original de mediados de los 70´s..unos remaches de los que molan porque asi la pintura agarra mucho mejor....la estoy gozando con el interior...

Dejate de chapas y liate con esa hermosa chancha........e informame si es posible que aparezca en esa nueva marca de calcas....un hermoso DC-3 a 1/72 de Aerolineas.....que ganas le tengo rediez....

Una pregunta donde se encuentra esa chancha a 1/144........o quien la hace...
En españa ese avion es conocido por la gente relacionada con los aviones como Cerditos.

Sabias que tengo un hermoso De Havilland Comet a 1/72..???? pues si pero nos e puede hacer de Aerolineas porque es mas pequeño, un MK I y los de Aerolineas eran MK IVc...los mas grandes y tambien los mas abundantes...aun me parace oir el silbido que hacian cuando rodaban a los aparcamientos.

Abrazotes.

Juan

La telefonica sigue dando por el caño de escape....

Negro Daniel
(no login)

Airfix y Minicraft

No score for this post
January 11 2009, 4:42 PM 

Cuando la fui a comprar estaban las dos, la de Airfix me pareció mas linda por tener las ventanillas agujereadas, el de Minicraft las tiene marcadas en bajo relieve.

[linked image]

Por pura calentura le hice el interior por hacerle algo porque no se ve nada pero ahora con el asunto de las calcas está parado porque no sé que versión hacer primero.

[linked image]

Un abrazo

Juan Millan
(no login)

Estas de la nuca............

No score for this post
January 11 2009, 5:53 PM 

....aunque observo la falta del "garcante"...jo, jooooooooooo.........

Fuera coñas....es una preciosidad lo que andas haciendo..

Me compraré dos en cuando los vea..

Abrazotes.

Juan

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Bueno, bueno....

No score for this post
January 11 2009, 10:11 PM 

Por lo que se ve, si esto es enero 2009, no quiero imaginarme en diciembre el numero de producciones.
Juan,
Un espectaculo tus modelos.

Felicitaciones.

Saludos.

Gerardo

Daniel L Pinilla "el pini"
(no login)

Cuidaito Juan

No score for this post
January 16 2009, 4:32 AM 

Que con tantas piezas sueltas te puedes equivocar y te saldra un "what if"
ja ja
Te va a contratar boeing a este paso
salu2

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement