<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

y la primera de este año.

January 13 2009 at 12:30 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)

y para terminar este trio de post, he aqui la primera de este año.

el AVRO LANCASTER de TAMIYA a 1:48!!

maqueta que me llego por correo el dia vispera de reyes, vaya regalito me dejaron sus majestades...

al par de dias fue sacarla para mirarla, despues a empezar a repanelarla, despues a remacharla, despues a pegar y finalmente a pintar.

total, que esta terminada en menos de una semana...

repanelada y remachada por entero, la maqueta es muy buena, encaja a la primera casi sin nada de masilla, el panelado es pafuera pero muy fino, tanto asi como el remachado, el encaje es todo bien excepto los motores, ya que la edicion que he conseguido es la motorizada, eso quiere decir que esta previsto dejar unas piezas sin pegar pero que encajen para pilas y revisar los micromotores electricos, total, que una vez pègada habia unos encajes realmente nefastos, mucha masilla y lija despues consegui que se parecieran algo a los merlin.

calcas de caja y tambien sea dicho que formidables.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

y con esto se acabo de momento, ya que estoy con unas cuantas chut.tas encima de la mesa...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
gabriel "the relic"
(no login)

otra vez el anonimo...

No score for this post
January 13 2009, 12:31 AM 

estoy tonto, leches!!

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Que comienzo!!!...

No score for this post
January 13 2009, 8:37 AM 

quedo muy lindo y prolijo el LANCASTER.. En tiempo record para semejante maqueta!!!
pregunta que me quedo en el aire, jajajajaja, hiciste la viersión motorizada o le aunlaste el sistema?

Saludos.

Gerardo

mario zagami
(no login)

exelente!!!!!!!!

No score for this post
January 14 2009, 7:23 PM 

yo lo tengo y le tengo miedo a armarlo! te felicito...

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement