<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Perdiendo la virtualidad....

January 13 2009 at 8:00 AM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

Este post no esta relacionado directamente con la construcción de maqueta alguna, o proyecto a realizar, pero si con Pista06

Desde el mes de diciembre del 2008 hasta ayer, he ido perdiendo la virtualidad con respecto al foro, ya que el año pasado conocí en persona a Roberto Nocetto, al Negro Daniel y Pablo Aguilar, y he compartido "breve", pero buen momento de charla e intercambio de consejos (yo los recibí, más que darlos)y datos.

Y el 2009 me permitió conocer al "Gran Gurú y a la Guiriza" (jajajajajajaja) ya que ayer por la tarde y avanzado el anochecer he tenido el gusto de conocer a José, Lisy Majlis y al Sr. Marcelo Ruso, y café de por medio, nos hemos puesto al día con los temas de nuestros proyectos para el 2009.

No quiero desmerecer la virtualidad ya que gracias a ella podemos estar conectados a tantos Kms de distancia y aunque sea por foto también reconocernos, como es el caso de Juan Millán, y Roberto "El Loco" Prieto.
Pero lo bueno que rescato de los encuentros y charlas, es que ahora los post tiene más identidad, más allá del placer de conocer y sentarse a hablar horas o minutos con gente que comparte el mismo gusto por las maquetas.

Deberíamos organizar la "Convención Anual Pista 06" digamos en la ciudad de Córdoba (jajajajaj, es joda)

A todos los que comparten este espacio virtual y ahora real, muchas gracias, desde hace un poquito más de un año que me integré y he aprendido y mejorado mucho en el tema del Plástimodelismo. (También desarrolle un compulsión obsesiva por los aviones argentinos, pero de eso no los responsabilizo)

Muchas Gracias

Saludos.

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

hola gerardo

No score for this post
January 13 2009, 3:07 PM 

hola gerardo te cunento, por el pulqui II sin novedades en el frente (de vacaciones), con respecto al pedio es que tengo esos kits que me regalaron con otros mas, y esos son los que quiero recoperar, por eso estoy buscando esas piezas.
un amigo mio, me dijo que te conoce, es pablo zigler, y me diji que estas buscando info del s-55, yo tengo el libro de padin, si lo necesitas, mandame un mail y te paso el telefono para arreglar asi te lo llevo para q lo escanes.

saludos

pablo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Pablo...

No score for this post
January 14 2009, 8:40 PM 

Sobre las piezas del Neptune que necesitas, yo tengo en caja aún el de Hasegawa y por ahí se pueden copiar o viendo que versión vas a armar por ahí son piezas sobrantes.

Con respecto al Mirage III no te puedo ayudar, sélo manejo 1/72. Y del Mariner ni hablar.

Efectivamente conozco la Sr. Pablo "Z", hemos mantenido intercambios maquiteriles y de información. Y como el me proveyó de un S-55 que voy a hacer de la FAA (el mesmo, mesmo que hizo el Negro Daniel el H-4) pero con las puertas del motor abiertas y con un motor (que también proveerá Pablo), voy necesitar algunas imágenes de como va y que agregados hay que hacerle al motor del Sherman para colocarlo dentro del S-55 y solo dispongo de esto:

Argentina:

[linked image]

Resto del mundo:

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Y a todos se los ve distintos, por ahí en dicha monografía haya alguna fotos de como se ve el motor en el S-55 Argentino.

Nos mantenemos en contacto, yo tengo tu móvil.

Un abrazo.

Gerardo

Juan Millan
(no login)

..es es la grandeza de lo "virtual"

No score for this post
January 13 2009, 3:43 PM 

..pero para que se realice, es necesario un esfuerzo adicional, tener y tambien poder(en lo geografico)y querer traspasar la linea virtual para convertirla en una relacion humana real, sobre todo generosa.

Ignoro el numero de visitantes de este foro, nació sin pretensiones pero algo es facilmente comprobable, todos los que pupulamos por aqui, nos conocemos.

Los nombres que mencionas y los que has olvidado, personas muy proximas aun en la distancia, a la mayoria los conozco personalente a pesar de la enorme distancia que me separa del grueso del elenco.

Varios yá no aparecen por aqui, ellos sabran el porqué .

Lo de la convencion me parece una magnifica idea y porque no en Cordoba...mi primer contacto con un argentino fué en 1966, y era cordobes, ademas de un magnificio musico, el hizo posible que desde entonces esa parte del mundo donde habitais la mayoria, me sea muy querida.

Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente, espero que siga pasando mucha , que nunca falte.Lo peor de las relaciones humanas es cuando se secan como los inutiles pozos, convertidos en simples agujeros huecos.

Hay algunas ausencias, como Oscar, un "Vintage models" de mucha prosapia, el gran Osvaldo Viggiani, musico y magnifico modelista, me niego a llamarle "el enano" para mi es un gigante...y falta, sin ninguna duda, Hugo, la biologia nos hizo la mayor putada posible.

Como no mencionar a mi querido Loco..., sacó a sus hijos de su propia habitacion para cedernosla a mi mujer y a mi..

Roberto Salinas,otro grande nada ostentoso, Roberto Noccetto, le conoci por telefono y me demostro que era un caballero del sur.

Espero conocerte a ti, Gerardo, tambien a un "colega" de profesion, Martin Lucero y como no, Al "negro" de Arroyo Seco, al que desde ayer trato de hablar con el sin exito por culpa de la compañia española mas piojosa..la Telefonica.

Probablemente he olvidado mencionar a alguien, le ruego me perdone.

Otros no menciodos a continuacion, son Pablo Ziegler ,para mi Zielowsky, el "polaco volador", aunque es aleman el sabe porqué le llamo "el polaco", se por el que os conoceis, como ha mencionado Pablo Ahguilar que , a su vez, os conoce a los dos, espero conoceros a todos algun dia.

De la banda porteña, faltan por mencionar algunos mas, como Matias "el Vladi" (sonoro y nada sospechoso epiteto..) , falta el gran Planells, un "ibicenco" porteño, algo escorao a estribor y como olvidar al "Oso Austral",(ursus australis) el gran Caffarelli..especie casi extinta.

Aunque los has mencionado , deseo acabar este post con un recuerdo a la pareja responsable de este sarao y al tercero de la lista de esa juntada porteña, mi querido Marcelo, un "leche hervida" del tamaño del Tupungato.

Abrazotes desde el otro lado del oceano.

Juan

Matías Hagen
(Acceso el_vladi)

Naah...., que va! ...........

No score for this post
January 13 2009, 7:46 PM 

Sospechoso.., yo..? noo...? Si he cambiado la roja por la multicolor.....
Ya se, en vez del "el_vladi", me voy a despachar con "el_vladivostok"..., seguro que ahi nadie me saca....

Che, virtualidad o no, yo me imagino que acá me escribo con todas rubias de ojos celestes (salvo el tras-atlántico argentinófilo, ese es un masón entrado en canas)....
La juntada......, y bueno, alguna vez me tendré que poner linda y calzarme con dos o tres de mis mejores maquetas.....

"Virtualidad"...., acá me mando al muere...
A ver si alguien más se atreve...

[linked image]

"Estado vicioso por el que se transita hacia el mal caminar.......", es decir, que si nuestro' culos fueran pieces' seguro que seríamos atletas....

Saludos a todos
Matías

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement