<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ae. M.B. 2 : Vacuforme en 1/72

January 21 2009 at 6:31 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Para admirar y aprender, les dejo un link de este ejemplar argentino muy poco conocido

http://www.aircraftresourcecenter.com/Gal9/8301-8400/gal8373-cropduster-Stern/00.shtm

La verdad que le quedo un excelente modelo, muy buen laburo

Saludos

Roberto.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Matias Hagen
(Acceso el_vladi)

"Gabriel Stern"....

No score for this post
January 21 2009, 7:08 PM 

Hola a todos...

Este "Gabriel Stern" es el seudónimo de un argentino que vive en Los Angeles, Yanquilandia...
El tipo vive de otro oficio y por eso es el "Gabriel Stern" el que se dedica a los plásticos...., alguna vez me dijo que si lo buscaban por internet prefiría que sus oficios estuvieran separados.

Es un excelente modelista... Y podríamos decir que si Juan Millán ostenta el record de ensamblado maqueteril, "Gabriel Stern" ostenta el del scratch..., el tipo en dos semanas te puede sacar un modelo...
Pero no solo en estos menesteres podemos compararle a nuestro Juancete..., a ellos la hidalguía los supera, y quizas nos lleve a tener que confundir a la hora de distinguirlos cuando tenemos por cara un monitor....

A escribirle nomas que es un buen tipo...

El laburo..., que decir, es uno mas de sus excelentes trabajos.

Saludos
Matías

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Y estas de vuelta...

No score for this post
January 21 2009, 7:23 PM 

Muy bueno el link que posteaste, es un genio del plastico ese muchacho.
Gracias por compartirlo.

Tengo algo que es tuyo, avise cuando le paso a dejar la caja.

Saludos.

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

A mi me llamo mucho la atencion...

No score for this post
January 22 2009, 6:48 AM 

....esta maqueta en ARC pero no me imaginaba que este modelista es argentino.Vi muchos de sus modelos y lo considero un maestro del "scratch" por la calidad de sus trabajos,todos de aviones casi desconocidos.Gracias por el link,un abrazo:

Martin

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement