<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Review Fiat G.55A de Special Hobby en 1/48

January 21 2009 at 6:41 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Les dejo un nuevo link para los 1/48

http://www.hyperscale.com/2009/reviews/kits/sh48087reviewgsw_1.htm

Ahora veremos cuanto tiempo tendremos que esperar para que llegue por estos lares, o habra que pagar U$D 50.40 para conseguirlo.

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

ya le robe las calcas....

No score for this post
January 21 2009, 7:25 PM 

voy a ver par hacerlas en 1/72.
Ya te llevaré la plancha para que la termines con el glo.cot.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Tiene todo el aspecto de ser una...

No score for this post
January 22 2009, 6:52 AM 

...hermosa maqueta aunque a la hora del armado deje otra impresion.Me llamaran hereje,pero yo lo haria egipcio;igual por el precio esta bastante lejos de mi alcance.Muchas gracias por el link,un abrazo:

Martin

Juan Millan
(no login)

Estoy en deuda contigo.

No score for this post
January 22 2009, 10:00 AM 

Desde tu ya lejana visita a Madrid donde nos conocimos por telefono.

Tengo mis contactos y puedo hacerme de esa maqueta para ti a muy buen precio.

La pido en cinco minutos, Será un placer. No hay excusa, yo tambien necesito algunas cosillas de Baires.

Abrazotes.

Juan

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Amigo Juan..........

No score for this post
January 22 2009, 1:13 PM 

No tienes deuda alguna, lamentablemente en mi pasada por MAD me era imposible verte por compromisos y reuniones laborales que habia contraido desde BUE, pero en mi proximo viaje estas dentro de mis compromisos personales para tomar una birra con un buen bocadillo y charlar de plasticos. Te agradezco lo del kit y quedo a la espera de tu mail con lo que necesitas de aqui.

Un abrazo

Roberto

Juan Millan
(no login)

Yá hablaremos........

No score for this post
January 23 2009, 4:17 PM 

,,primero que llegue el Fiat, yá esta pedido y luego lo hablamos por E-mail..son varias boludeces sin importancia y sin peso para cuando vengas, entonces nos veremos.

Abrazotes.

Juan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement