<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

De vuelta......

January 22 2009 at 8:31 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

Hola a todos espero que me hayan extrañado, después de terminar un año para mí casi perfecto y empezado para el orto este año, solo un dia tuve un bálsamo que fue un día que me encontré con mis amigos José y Lizy, al cual adjunto unas fotos.
Les quiero desear un buen año a todos, no pude saludar por tener los finales de los estudios ,pero una miradita siempre habia.Quiero mencionar a Gerardo Banus,bien como el dice la virtualidad se hizo realidad, realmente esas horas compartidas Gerador fueron gratificante,espero que se vuelvan a repetir, no me quiero olvidar de nadie, en especial de un gran amigo Tommy,y mejor persona, a Juan panqueque Millan, Cafita, Nocetto, Pablo ¡que chiquito eras cuando te conoci!,Gabiel,el pini,y para Matias,Fernando,Martin sin conocerlos,y perdón si me olvido de alguien, los que están ,los que se fueron (Luis volve),il tanito,los que leen, a los del otro lado del charco que tb volveré por esos foros, a todos mi agradecimiento por poder disfrutar de sus trabajos .
Marcelo Russo
P.D.: Jose y Lizy saben como los aprecio.

como me compraria todo!!!!!!!
[linked image]
con el escribe
[linked image]
como veran lo esta saboreando
[linked image]
dos genios
[linked image]
con el hincha otra vez
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Marcelo

No score for this post
January 22 2009, 9:47 PM 

Bienvenido en tu regreso a la pista.

Realmente la pasamos muy bien, compartiendo anécdotas y experiencias, esas "horas" parecieron apenas minutos.
Esperemos que ahora José o Lisy, posteen las fotos del bar y algunas otras, muy buenas que vi en esa cámara, para poder guardarlas en el álbum de Pista06

Lo que no fue igual fue la hora de recorrida hasta Morón para encontrarnos con el Museo Cerrado, lindo viaje con Aire, pero mas de una hora dando vuelta... Pensamos entrar en una casa de velatorios en frente a la base para no haber desperdiciado el viaje. (Esta aclaración la hago para no aguantar otra cargada de Roberto)

José y Lisy, en otra oportunidad (fuera de Enero y Febrero) que regresen por acá podremos visitar el museo que permanece cerrado en vacaciones.

Marcelo, espero no falte oportunidad para encontrarnos y compartir mas "experiencias plásticas" estoy en la búsqueda de lo que me encargaste, seguro que va a parecer...
(Te dejo mi mail gerardobanus@gmail.com )

Apostemos a esta virtualidad y porque con el tiempo se vaya haciendo real.
En disidencia con Matías yo no me las imagino "rubias y de ojos celestes", como veras en las fotos, la desilusión es infartante. jajajajajajajaj..

José: Esperamos las otras fotos... pronto (deja de volar y posteate algo)

Saludos a los "Virtuales" y a los "Reales" de TODOS estoy emprendiendo MUCHO.

Muchas Gracias

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Del mismo modo

No score for this post
January 23 2009, 1:29 PM 

Gerardo,ya te mande el mail,espero que nos reunamos muy pronto todos lo que lo deseen,pongamos una excusa jeje.
MARCELO

Martin Lucero
(no login)

Mucho gusto en conocerte Marcelo!!!!

No score for this post
January 23 2009, 3:38 PM 

Aunque sea por foto.Me sumo a la idea de reunirnos en algun lugar para conocernos en persona,la excusa perfecta seria hablar de modelismo.Un abrazoa todos.

Martin

Marcelo Russo
(no login)

Si Martin

No score for this post
January 23 2009, 5:43 PM 

la excusa es valida para,juntarnos.
Como ya dije acepto cualquiera excusa, todo para que sea reuniones con amigos y no se pierda esta pasion que todos renemos por lo mismo.
MARCELO

Juan Millan
(no login)

Cuanto bueno...........

No score for this post
January 23 2009, 4:14 PM 

Verte de nuevo y ademas con fotos, Avenida Cordoba..??? porque me temo que el del mostrador es Wright..

Los tres años que han trancurrido no os han cambiado a ninguno, Lisy y Jose y a ti te veo hecho un "pimpollo", expresion gayyega dificil de traducir al lunfardo.

Aunque me tengo por un buen interpretador de argentinidades linguisticas, se que el "panqueque" se come pero poco mas..

Asi que un gran abrazo, Signore Russo o mejor,Don Marcelo "almondiguilla" Russo y gracias por acordarte de mi.

Abrazotes.

Juan

PD: Mision cumplida, hoy salieron para Parafrugell en el NE de gayyegolandia, Condado de Catalunya, en correo urgente certificado los discos de Tony. Puedes avisarlo y me ahorro el mail.

Marcelo Russo
(no login)

Ja,jajaja

No score for this post
January 23 2009, 5:58 PM 

me parece nono que si la señora mayor es wright,creo que no pisas mas Av.Cordoba,no es Monumental y no lo conociste por que Pilar no te dejo jojojo y ella y mi señora estubieron a 4 cuadras.
No solamente el "panqueque" se come mas si no que se hace rapido vuelta y vuelta.
Sera dificil olvidarte, son muchos motivos de los que tu sabes o me ¿equivoco?.
MARCELO

P.D.:era hora despues de 45 dias que te llego, que te dignes a mandarlo,pobre Tommy liga de rebote tu Arterosclerosis jojojo.Y mira que es cierto que no comes huevo por no tirar la cascara.Besitos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement