<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

OA-4AR

January 22 2009 at 11:57 PM
No score for this post

Gerardo Banus  (Acceso Gerba)
Moderators

de FUJIMI, en 1/72 en preceso de armado pintado y demás yerbas....

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Cuando lo termine, pongo las fotos finales...

Saludos

Gerardo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Va quedando

No score for this post
January 23 2009, 1:36 PM 

me gusta,ahora decime que color es el interior en humbrol?
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Marcelo...

No score for this post
January 24 2009, 2:04 PM 

Yo no soy muy afecto a detallar los interiores, por dos motivos, no veo u pomo, y ademas me quedan horribles. pero como en este la bana va a estar abierta le puse algo de colores
Humbrol 125 es el gris oscuro
Negro y algo de amarillo (y las calcas que traía con los tableros.

Siempre hago todas las cabinas negras y por ahi algun detalle pero no no le doy mucha bola. jajajajajaja.

Recibi tu mail.

Saludos

Gerardo

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusta mucho como...

No score for this post
January 24 2009, 8:37 AM 

...esta quedando este A-4.La pintura esta muy buena,admiro tu forma de pintar a pincel.Gracias por mostrar el avance,un abrazo:

Martin

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Gracias Martín...

No score for this post
January 24 2009, 2:10 PM 

Pero soy un desastre con las pinturas, jajajajaj, como le decía a Roberto, cada día veo menos que un "pez por el ano" ya no distingo un cura en la nieve. Deberé visitar al oculista y además comprarme una buena lupa para trabajar.
Muy pronto voy a atreverme con una soplete, ya veré como me va y sino sigo a pincel, así tengo la excusa de que no quedan porque "no veo y además mi pulso y el pincel no se llevan bien"

Muchas gracias por tu comentario, pronto cuando lo termine pongo mas fotos.

Debo Agradecer a Roberto "A-4AR" por que me ha regalado las calcas de Condordecals en 1/72 para esta versión de OA-4AR.

Saludos

Gerardo

Juanjo Domínguez
(no login)

Hola Gerardo,

No score for this post
January 26 2009, 3:59 AM 

Mu bonito el biplaza!

quería preguntarte, si no es molestia, si has usado el morro ese de resina que parece que hay para los AR o si lo has modificado desde el de Fujimi. Si es el primer caso ¿Sabes dónde puedo conseguir uno?

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el trabajo

Juanjo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Juanjo

No score for this post
January 26 2009, 6:41 AM 

me alegra que te haya gustado...

NO use ninguna conversión, hice una modificación, por otro lado no sabría decirte con seguridad donde se puede conseguir, podes intentar en:

Hobbies Morón, hobbiesmoron@hotmail.com tel.:4627-5907

o en

Hobbymundo, hobbymundo@infovia.com.ar Tel.: 4322-1874

Espero la info te sirva.

Saudos

Gerardo

Juanjo Domínguez
(no login)

Gracias Gerardo...

No score for this post
January 26 2009, 6:46 AM 

te lo decía porque te ha quedado fabuloso el aspecto... Te dejo unas fotillos de cómo llevo la cabina de mi A-4AR. Espero que te gusten!!! happy.gif

[linked image]

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Impresionante los detalles...

No score for this post
January 26 2009, 7:21 AM 

Excelentes los detales de esa cabina, yo no le tengo mucha paciencia esos interiores.

Te hago una pregunta: El kit de conversion es para escala 1/48? de ser asi quie te puede guiar es Roberto Nocetto, si no me equivoco sus A4AR estan modificados unsando el kit de conversión.

Saludos

Gerardo

Juanjo Domínguez
(no login)

Gracias, me alegra que te guste!

No score for this post
January 26 2009, 7:48 AM 

no, es a 1/72... Es el de Fujimi, como el tuyo...

Saludos
Juanjo

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Doble felicitaciones...

No score for this post
January 26 2009, 8:50 AM 

entonces, si a un 1/72 le das esos detalles.
Excelente ese interior (yo pinto do en negro, o tonods de gris y le pego calcas y a la lona, jajajajaja)
Eso es un trabajo impresinante.
Pone mas fotos a medida que lo vayas terminando.

Saludos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement