<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Hola a todos !!!!!!!!!!

January 29 2009 at 11:28 AM
No score for this post
Roberto Prieto  (no login)

como andamos los chicos???, espero que bien.
Bueno, ya de regreso de las vacaciones, y de encontrarme a mi regreso con la pc rota ( fuente y placa madre quemadas)....y los chicos le han dado sin parar y sin ventilacion !!!!!
Pero bueno, lo importante es que uno ande bien, lo demas se hara arreglar o no...
Es un embole desde un cyber, por eso no me veran seguido.
Un abrazo
Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Negro Daniel
(no login)

¡¡¡¡¡¡Hoooooooooola loquitooooooooo!!!!!!!!!!!!!

No score for this post
January 29 2009, 11:51 AM 

Qué alegría volver a "verte" por acá. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que hayas venido con nuevos y buenos ánimos.

Lo de la PC es algo pasajero, lo importante es que Uds. estén bien y gozando de buena salud (los "fierros" se arreglan).

Espero también que hayas cargado bien las pilas para seguir maqueteando, hay nuevas y buenas novedades.

Yo también ando medio alejado de la PC pero por asuntos de maquetas, jejeje.

Nos "vemoooooos"

Un abrazo fuerte

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Hola Roberto!!!

No score for this post
January 30 2009, 8:18 AM 

Espero hayas descansado y recargado pilas para todo el 2009. Me alegra que todo este bien y la PC ya se arreglará.

Un Abrazo

Gerardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement