<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

MARA 3º Parte.

January 29 2009 at 12:17 PM
No score for this post
Marcelo Durán  (Acceso Marcelo27)

Fase de pintura. Primero aplico el gris directo del frasco, y luego con una mezcla 50-50% de gris y blanco realizo el panelado. Cuando tomé las fotos dejé la mitad de la maqueta sin panelar para mostrar el proceso. Espero a ver que les parece.
Nabrazo,

Marcelo_

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo Russo
(no login)

Tocayo

No score for this post
January 29 2009, 3:45 PM 

la llevas de maravilla,espero el producto terminado.
MARCELO

Marcelo Durán
(no login)

Gracias Marcelo...

No score for this post
January 29 2009, 6:38 PM 

por tu comentario, y sí, veremos como queda al final.
Un abrazo,

Marcelo_

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Muy lindo Marcelo...

No score for this post
January 30 2009, 8:22 AM 

te esta quedando espectacular ese MARA...

Es una pena que no se consigan los Mirage III en 1/72, para hacer uno de cada uno como hizo Roberto Nocetto y además hacer el Dagger, el Mara, el Finguer.

Espero verlo terminado asi con tu permiso guardo algunas fotos.

Saludos.

Gerardo

Marcelo Durán
(no login)

Gracias Gerardo...

No score for this post
January 30 2009, 3:13 PM 

...por tus comentarios, y por supuesto que podés guardar las fotos. Respecto al Dagger en 1/72: no venía uno de la marca Pionner??
Un abrazo,

Marcelo_

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Re: Gracias Gerardo...

No score for this post
January 30 2009, 3:48 PM 

Hay de High Planes pero el precio es de 160 pesos mas o menos y es una barbaridad.

Se que tambien hay por ahi Revell, Heller, pero no son faciles de encontrar.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Tambien creo que andan dando vuelta unos de PM (turcos) pero no se si son buenos, me parece que no.

[linked image]

Ya vendrán tiempos mejores para los Mirage III en 1/72.

Saludos

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Te esta quedando........

No score for this post
January 30 2009, 9:09 AM 

muy bien, te felicito, porque la verdad que el kit es muy duro. Aca vienen las preguntas de rigor : como hiciste con los pozos del tren de aterrizaje los dejaste como vienen o modificaste algo y el morro de resina es el Decoba o lo hiciste vos. Te pregunto porque tengo uno igual y la verdad no se que hacer con el y lo tuyo me parecio muy practico.

Saludos

Roberto

Marcelo Durán
(no login)

Gracias Roberto...

No score for this post
January 30 2009, 3:25 PM 

...por tus comentarios. Respecto a tus preguntas: puesto que la maqueta estaba armada (como Mirage IIIR), lo que quería era hacerla lo más rápido posible, por lo que no le hice los pozos, queda hueco como ya debes saber, lo que sí, le puse una tapa de plástico a la tobera para tapar el hueco.
Respecto a la naríz de resina, supongo que debe ser una copia de la de Dacova, me la dío un amigo que no la iba a utilizar. Para adaptarla, simplemente corté el fuselaje un poco más atrás, haciendo coincidir los diametros, además de esa forma se integra mejor a la maqueta, que es en 1/50.
Espero que te sirva de algo mi experiencia y a ver si te animás con el tuyo.

Nabrazo,

Marcelo_

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement