<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

fiat g-46

February 5 2009 at 9:39 AM
No score for this post
alejandro garcia  (no login)

hola gente, buen dia
me presento, soy alejandro garcia, tengo 39 años y empece hace mucho tiempo con el armado de maquetas en casa....lamentablemente por las muchas mudanzas y amigos de lo ajeno me desparecieron muchisimas cosas e informacion, estoy tratatando de buscar informacion sobre este aparato que tuvimos la verdad no hay mucho pero bueno...(fotos,perfiles,planos,algo...), la idea es si tengo algo de tiempo es tratar de hacerlo argento...desde ya muchas gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Algo sobre el FIAT G.46 en Argentina...

No score for this post
February 5 2009, 11:51 AM 

Hola Alejandro!

Aqui te cuelgo el material que poseo; yo ademas consegui un kit del FIAT G.46 de resina en 1/72 - tarde o temprano lo voy a construir!

[IMG][linked image][/IMG]

Mi unica foto original! creo que justamente este individuo es el que voy a contruir.

Los FIAT G.46 en la EAM en los ´50

[[IMG][linked image][/IMG]

Despues subo algo mas (un articulo sobre el mismo.

Saludos, Eduardo Mitchell (Gotemburgo, SUECIA

Mario
(no login)

El Fiat G.46 en el Museo de Morón

No score for this post
February 5 2009, 2:35 PM 

Estas fotos son del 2006.
Creo que pueden servir para ver algunos detalles de la máquina.
Lo que no veo creíble es la matrícula con "A" mayúscula; cuando este avión estaba en Aeroparque era el Ea-441.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Bienvenido al foro Alejandro!!!

No score for this post
February 5 2009, 3:53 PM 

Mas de la excelente informacion que la que aportaron amablemente Eduardo y Mario no te puedo dar.Si podes,por favor,contanos un poco mas sobre la maqueta en la que pensas trabajar.Un abrazo:

Martin

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Bienvenido Alejandro......

No score for this post
February 5 2009, 5:13 PM 

Te dejo un par de fotos a ver si te sirven y un link de donde podes sacar algunas mas

http://aeronavesendetalle.blogspot.com/2008/10/fiat-g-46b-ea-441.html

[linked image]

[linked image]

Saludos

Roberto

Negro Daniel
(no login)

Una página interesante.

No score for this post
February 6 2009, 3:42 PM 

Hola Alejandro bienvenido. Has dado con la página indicada. Dentro de lo posible acá vas a encontrar bastante documentación referida principalmente a Aviación Argentina ya que "todos" los que andan por acá son muy buenos muchachos y muy cordiales; si no tenemos la información, la buscamos.
Tal es así que en la red encontré esta página en la que figuran los G-46 que se fabricaron para Argentina. Espero que te sirva y te animes a postear fotos de tus modelos; además va la foto del cockpit para el que le interese.

Si encuentro algo más te chiflo.

http://www.ingfo.unibo.it/.../schede/FIAT_G46.htm

[linked image]

Saludos

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Bienvenido Alejandro...

No score for this post
February 6 2009, 9:42 PM 

Muy buen proyecto...
No dejes de postear los adelantos.

Saludos.

Gerardo

Eduardo Mitchell
(Acceso Pucara_a-537)

Mas sobre el FIAT G.46 en Argentina....

Score 1.0 (1 person)
February 7 2009, 12:14 PM 

Aqui va un articulo de la excelente y desgraciadamente desaparecida revista "Air Enthusiast"
El articulo esta en ingles sad.gif espero que le puedan dar uso igual!

Y aqui esta una de las fotos del articulo en alta resolucion - muestra casi todo lo que es marcas para pintar el modelo...

Espero que esto te ayude a contruir tu modelo!

Abrazos a todos, Eduardo Mitchell (Gotemburgo, SUECIA)

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement