<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

F-86 F pregunta

February 6 2009 at 9:21 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

Mi amigo me regalo un F-86 F de academy,en 1/72,pregunto argento puedo????,y si no acepto ideas.
Gracias.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Se puede... todo esposible....

No score for this post
February 6 2009, 11:30 PM 

yo los F-86 F que tengo son F-30 con alas de 30 y no le hice la reformas para que sean alas del F-40, ya que los F-86 Argentinos eran F-30 con alas de F-40.

Hace un tiempo postearon las modificaciones para el F-86 las antenas y otras cosas

Ademas viene un kit para extenderles las alas.

Animate y hacé un Argento

Acá van los que tengo que son sin modificqar.

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Saludos

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Hola Gerardo

No score for this post
February 9 2009, 2:03 PM 

bueno,parece que entre vos y el negro,me estan convenciendo,pero mira que te preguntare mucho mas,y si sigo duro cafe de por medio me lo explican.
MARCELO

Negro Daniel
(no login)

Lo que puse en su momento.

No score for this post
February 7 2009, 12:27 AM 

Hola Marce, te vuelvo a postear lo que puse yo porque el buscador de Pista 06 no anda, o el de Network 54.

Este es el modelo en el que me basé para hacer el primero de los míos.
[linked image]

Tengo una monografía del F-86 de la que saqué el esquema del camuflado...
[linked image]

...estos son los colores que usé...
[linked image]

...acá está el tema de las distintas antenas...
[linked image]

...con un simple corte de las puntas de alas y el agregado de un pedazo de plástico grueso, lija y masilla, me quedó un F-40...
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

...y así quedó terminado el primero, el segundo va a ser el de la escuadrilla "Cruz del Sur" y finalmente el plateado que seguramente va a ser el de Hobby Boss.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Espero que te animes a hacerlo argento y esperamos los resultados.

Un abrazo

Juan Millan
(no login)

Eres un artista..negro...............

No score for this post
February 7 2009, 6:46 AM 

Pero dejame que te cuente un detalle:

Los Sabres en tierra, una vez acabado un vuelo, el sistema se quedaba a cero por lo que debes dejar puertas de tren, aerofrenos y slats fuera.

En muchos casos los slats se empujaban hacia dentro a mano para evitar que entrara suciedad y en muy pocos casos se pueden ver Sabres con puertas de tren abajo y aerofrenos guardados.

La representacion mas tipica de un Sabre en tierra es con todo fuera.

Inmediatamente antes del vuelo y una vez cargado el sistema, aparece todo dentro.

Has investigado si hubo en Argentina algun Sabre con TACAN..??? si es asi, debe haber una antenita en el morro y un reborde junto a la parte inferior del aerofreno derecho junto a la bisagra inferior.

En España hubo algunos con TACAN , muy pocos, hay algunas maquetas que lo traen y en el caso del reborde del aerofreno, debe ser eliminado si se trata de un sabre sin TACAN que es lo habitual.

Abrazotes.

Juan

Un buen curro te has pegado para alargar las alas.

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Me gusto mucho la transformacion...

No score for this post
February 7 2009, 11:03 AM 

...del ala,sencilla y muy prolija.Y el resultado final es espectacular,magnifico el Sabre con camu,el mas lindo de todos los F-86.Te felicito por tan buen laburo.
Gracias por la info,la voy a tener como referencia por si algun dia me animo con uno de estos pero en 48.
Un abrazo.

Martin

Claudio Moura
(no login)

Bela modificação!

No score for this post
February 8 2009, 2:40 PM 

Muito bem feita a alteração nas asas e o trabalho final ficou excelente!

Vou procurar um Sabre para fazer FAA já que suas dicas tiraram minhas dúvidas!

Um abraço a todos,
Claudio Moura

Marcelo Russo
(no login)

Hola Dani

No score for this post
February 9 2009, 2:07 PM 

me convencieron entre los dos, parece lindo ,vamos a ver que sale.lo tuyo esta perfecto,ahora como me inducen a esto les voy a hinchar por algunas cositas,del avion.Lo mismo digo con vos,cafe de por medio.Gracias.
MARCELO

pablo lippi il tanito
(Acceso pablolippi)

Re: F-86 F pregunta

No score for this post
February 13 2009, 5:40 PM 

[IMG][linked image][/IMG]

esto es lo que hay

buenos plasticos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement