<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Bueno de vuelta

February 9 2009 at 2:16 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

Gerardo ,Dani y foro,pregunta:alguien tendria una foto de la cabina,si es parecida a los yankis,por que o el asiento es mas chico o la cabina demasiado grande por que me sobran 1mm de cada lado,tb viene si no me equivoco los slats,pero ¿habra que cortar demasiado? si no lo dejo como los de ustedes.Seguiran las preguntas,abrazos.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Estas son del simulador.........

No score for this post
February 9 2009, 3:30 PM 

que esta en Moron el C-126, te van ayudar bastante, yo ando con 3 F-86, me falta pintarlos.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Un abrazo

Roberto

Marcelo Russo
(no login)

Monstruo...

No score for this post
February 9 2009, 5:45 PM 

Barbaras las fotos,ya las guarde,y como les dije tendre que sacrificar algo,¿ el asiento o la cabina? cual me conviene.
Gracias Rober.
MARCELO

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Lo que yo haria........

No score for this post
February 9 2009, 6:21 PM 

no tocaria nada de la cabina y cortaria al medio el asiento y le sacaria el milimetro que sobra y lo volveria a pegar, porque si tenes que tocar la cabina despues se te hace un despelote terrible, la verdad que no conozco el kit pero es algo muy raro que no entre el asiento.

Un abrazo

Roberto

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Marcelo...

No score for this post
February 9 2009, 7:50 PM 

Yo mucha bola no le doy a las cabinas (interiores) los pinto de negro con algún detalle en color (no tengo paciencia para las cabinas). jajajajajaja.
Y por eso debe ser que no note que le sobraba algo de espacio, ni en los Hobby Craft ni en el Heller, ya se que dirás que soy un hereje, pero bueno, es lo que hay. jajajajaja

Acá te pongo algunas paginas que te pueden ser útiles. Pero las fotos que te puso Roberto están impresionantes.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Sobre las diferentes alas...
[linked image]

Estaro te ayude un poco más.

Abrazo.

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Gracias

No score for this post
February 10 2009, 12:46 PM 

Gerardo ,perdon por no contestar,pense que lo habia puesto.Lo miro hoy y lo rectifico.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement