<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Roberto y el foro

February 10 2009 at 1:14 PM
No score for this post
Marcelo Russo  (no login)

por ahi me explique mal te pongo la foto y ¿el color interior es como el del hercules o es mas bien un H 87 ?.
Muy bueno negro,te voy hacer mas preguntas.
Gerardo me sirven y mucho
corto el asiento o lo dejo como esta ,que opinan?
[linked image]
[linked image]

Abrazos a todos.
MARCELO

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

pablo aguilar
(Acceso pabloer3)

marcelo te doy mi opinion

No score for this post
February 10 2009, 1:23 PM 

marcelo cortar es muy facil, mi opinion es que lo dejes como esta, porque tendras que reconstruir toda la parte trasera de los rieles del asiento y el apoyacabesas y por lo que se ve en la foto vas a perder algunos detalles, yo creo que con el fuselaje cerrado pasa desapercivido.

espero que te ayude de algo.

saludos
pablo

Marcelo Russo
(no login)

Pablito

No score for this post
February 10 2009, 5:09 PM 

una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.
MARCELO

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Perdon Marce ..........

No score for this post
February 10 2009, 2:19 PM 

yo meti la pata lei muy rapido tu post y entendi que el asiento era mas grande por eso te dije de corta, pero ni lo toques no vale la pena, como dice Pablo se disimula cuando quede armado.
Para el interior yo use Humbrol 140 y tome como referencia este link: http://f-86.tripod.com/colours333.html

Un abrazo

Roberto

Marcelo Russo
(no login)

Ma` que perdon,gracias

No score for this post
February 10 2009, 5:11 PM 

una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.usare el 140.
MARCELO

Gerardo Banus
(Acceso Gerba)
Moderators

Yo...mmmmmm

No score for this post
February 10 2009, 5:03 PM 

Lo dejaría así, no lo cortaría.

Me prece que tocarlo te puede resultar en algo mas complicado ya que como dice Pablo hay detalles que se perderían y ademas si pintas el interior entre el verde, el negro, el gris y los detalles de instrumentos (con calcas o pintura) va a quedar muy bien.

Mira el desastre de mis interiores y aun asi casi ni se nota ese espacio...

[linked image] [linked image]

Entre que los interiores estan feos y la foto es de celular, pero bueno sirve a los efectos de mostrarte que no se nota que existe esa distancia...

Abrazo.

Gerardo

Marcelo Russo
(no login)

Gerardo

No score for this post
February 10 2009, 5:12 PM 

una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.Me servis de consuelo.
MARCELO

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement