<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

JETSTREAM de Aerolineas Argentinas, encontré fotos...

February 25 2009 at 12:39 AM
No score for this post
Negro Daniel  (no login)

...y aquí están, lo único que habría que agregarle es la "panzota" esa que tiene abajo. Debe ser el depósito del WC, jajajajaja.

Al menos tienen matrícula distinta, por lo que se deduce que al menos hubo dos...

... todas bajadas de AIRLINERS.NET...

[linked image]

... esta es la empresa que lo tenía antes...

[linked image]

...esta es la anterior librea del LV-ZPW...

[linked image]

...luego pasó por esta...

[linked image]

... y finalmente quedó así:

[linked image]

Espero no haberlos mareado con las fotos. En definitiva 1ª y 4ª foto.

Un abrazo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

Esta mas que claro...........

No score for this post
February 28 2009, 2:51 PM 

...este bonito avion debe ser realizado por alguien mucho mas habil y meticuloso que yo, presenta muchos problemas para hacerlo tal cual viene en la caja y dejarlo como en las fotos que nos has enseñado, panzota incluida.

Por todo ello, conozco a alguien en el planeta tierra capaz de realizar esta bonita maqueta y eres precisamente tu...El Negro menos negro de la negreria universal.

Asi que el ejemplar de Airfix que atesoro, te irá para allá...no es facil de conseguir uno, ya lo sabes asi que no lo busques .

Si estas dispuesto a colaborar con algo, busco una Beech Expeditor de Hobbycraft con las calcas argentas y camufleta de la armada, como la de Mister Planells mas abajo,aqui no se encuentran yá pero posiblemente se pueda allá...y si no lo encuentras pues da igual, yá la pillaré en otro momento.

Un millon de gracias por estas bonitas fotos.

Cuando puedas consigueme fotos de algun 727-200 de Aerolineas...tengo uno de Airfix lo quiero con Lima Victor de matricula.

Abrazotes.

Juan

Negro Daniel
(no login)

No debería ser así...

No score for this post
March 1 2009, 2:35 PM 

...porque tú tambien le pones ingredientes justos y menos siendo una maqueta que no se consigue; pero cuando la arme será una maqueta compartida 50% tuya y 50% mía. Podríamos hacer una cosa, yo la armo, y cuando tú vienes a visitarnos te la llevas y luego la voy a buscar, no es mala idea ¿no?.

Me pongo en campaña para la Beech y por ahora te posteo las fotos del 727-200 LV-OLN que tengo y aparenta ser el único que aparece en Airliners.net...
[linked image]
[linked image]
[linked image]

... estas otras, con distinto esquema, (anterior) tiene matrícula americana...
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

... y si lo que quieres es ponerle matrícula LV, como Bonus Pack va esta otra:
[linked image]

Abrazotes

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement