<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Interiores Canberra B-109 1ª parte

February 28 2009 at 2:40 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)

Como se viene el Canberra de Airfix y ademas consegui el Canberra de High Planes en 1/72, me fui a Moron a sacarle fotos del interior de la cabina. Se que Roberto A-4AR subio varias fotos pero queria agregar algunas mas. En fin estas son

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Salu2
Andres

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Andres Dieguez
(no login)

El anonimo soy yo

No score for this post
February 28 2009, 2:46 PM 

Martin Lucero
(Acceso Martin_Lucero)

Que buenas fotos Andres!!!!

No score for this post
February 28 2009, 5:20 PM 

Son de muy buena calidad y muestran muchos detalles del cockpit.Impresindibles para todo aquel que quiera detallar esta zona de la maqueta.Muchas gracias por compartirlas,un abrazo:

Martin

Negro Daniel
(no login)

No soy de los de 1/48 pero...

No score for this post
March 1 2009, 2:49 PM 

...te agracezco las fotos, en caso de reciclar el viejo de Airfix 1/72, ya las tengo guardadas; aunque tendría que conseguirme una cabina porque la original tiene una rajadura. La carpeta del Canberra está que revienta, jeje.

Y por si hay que detallar el asiento:
[linked image]

Estoy seguro que Roberto la va a hacer y con la puerta de acceso abierta y esta es una buena guía para retarlo al desafío, jeje.

Gracias de nuevo y a esperar.

Saludos

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Excelente material..........................

No score for this post
March 2 2009, 5:45 PM 

gracias por compartirlo, las fotos son de muy buena calidad ( las Sony son cañito ). Lamentablemente solo una vez pude ver al Canberra con la escotilla abierta y los muchachos del MNA no estaban muy colaboradodes con el publico, las fotos que saque en ese momento no salieron muy bien. Ya me las guardo para cuando tenga en mis manos el de Airfix. Espero ansioso la seguna parte...jijijijijiji.

Un abrazo

Roberto

Claudio Moura
(no login)

Lindas fotos!

No score for this post
March 3 2009, 11:42 PM 

Andres,

gracias por las fotos! Son de grande utilidad....

Saludos desde Brasil,
Claudio Moura

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement