<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

EAA - 28º Convención Anual en Vuelo 2009

March 2 2009 at 5:52 PM
No score for this post

Roberto - A4-AR  (Acceso A4-AR)
Moderators

Quien se va a dar una vuelta por Gral.Rodriguez ??????
Si el tiempo ayuda el domingo voy a estar por ahi, les dejo el link para mayor info:

http://www.eaa.org.ar/muestradetalle.asp?rubro=420&tipo=0&urldes=&descurl=

Saludos

Roberto

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dieguez Andres
(no login)

Yo voy

No score for this post
March 2 2009, 6:39 PM 

Tengo pensado ir el sabado, bien temprano para ver la llegada de los aviones. Segun lei en otro foro van a participar las FFAA. Por parte de la FAA un Tucano, un Mentor y un Puca, supuestamente, se sumaran a la convencion. Tambien se va a presentar la replica del Avro 504 que construyo Pur Sang Aero Historic. Espero que acompañe el dia ya el año pasado me tuve que ir temprano porque se largo a llover.

Salu2
Andres

Andres Dieguez
(no login)

Fotos del EAA - Tucano E-110

No score for this post
March 10 2009, 8:04 PM 

Bueno queria conpartir con ustedes algunas fotos del evento. Primero coloco un link a otro foro donde puse las fotos generales de ese dia (espero que no haya problema.

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=18788

Por otro lados subo aqui fotos en detalle del Tucano E-110 que se hizo presente el sabado. Mas precisamente son fotos del tren principal y las tomas del aire acondicionado que estan por debajo. Me parece que esta parte no es tan comun verlas en fotos.

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

y la yapa

[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

eso es todo, Salu2

Andres

Roberto - A4-AR
(Acceso A4-AR)
Moderators

Muy buenas fotos........

No score for this post
March 11 2009, 8:52 AM 

la verdad que no hay muchas de abajo, parece que el sabado tuviste mejor suerte que yo el domingo, estaba hasta las manos de gente y apenas te dejaban asomarte al Puca y la cola era interminable.Veo si esta semaqna subo algo del domingo.

Saludos

Roberto

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
(Acceso jordango)

Excelentes fotos Andrés

No score for this post
March 16 2009, 12:53 PM 

muchisimas gracias por el reportaje, tengo la maqueta de aconcagua y seguro que me seran de toda utilidad.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement