<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Adivina, adivinador

March 8 2009 at 10:31 PM
No score for this post
Osvaldo Viggiani  (Acceso oviggiani)

haber quien me dice de que modelo son estas fotos
[linked image]

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

This message has been edited by Moderadorpista06 on Mar 9, 2009 7:33 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Juan Millan
(no login)

..Pues creo saberlo............

No score for this post
March 9 2009, 8:11 AM 

Y voy a dar unas pistas:

Entre el grupo de palancas existian dos de ellas cuyo cometido era desembragar parte de la planta motriz..!!! si digo el porqué, digo que avion es.

El dueño de la fabrica de este avion, las pasó moradas con el, llegó a odiarlo por la cantidad de problemas que dió.

Mi querido "Gigante" creo que tienes un error, las dos palancas amarillas, deben ser rojas y las rojas amarillas,las otras correctisimas en color marron rojizo. Weinrot 28.

1/48..??? verdad....origen Rep.Checa.. a que si..???

Menudo peazo de bicho te vas a hacer. Espero verlo acabado pronto. La cosa promete.

Abrazotes.

Juan

Osvaldo Viggiani
(no login)

Acierto total !!!

No score for this post
March 9 2009, 10:02 PM 

Tienes buen ojo , y mucha bibliografia encima

Un abrazo OSVALDO

José Majlis
(Acceso Moderadorpista06)
Owner

Osvaldooo,....... Yo se, yo se........ es un ..........................

No score for this post
March 13 2009, 9:36 PM 

avion que lleva a unos señores adentro, tiene alas y unos motores, pero para darte mas info y veas que si se, esta pintado con unos lindos colores, tiene letritas, numeritos y alguna marca especial. Si si, estoy seguro que es ese, jajajaja

Fuera de joda, no tengo la mas re p... idea, me da la inpresión que es un avion Alemán, pero de ahi en mas ni en pedo lo saco, asi que esperare a que este terminado para saber de que se trata.

Abrazotes gordos.

José

Pista 06

Matias
(no login)

Yo se.... creo....

No score for this post
March 14 2009, 10:30 AM 

Es, o mejor dicho puede ser un Lincol o un Lancaster???????

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on AviationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement